Haug no apoya el cambio en el sistema de puntuación

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug no apoya el cambio en el sistema de puntuación

Mensajepor ismaelito.com » 06 Mayo 2009, 12:19

Norbert Haug se ha unido a la opinión mayoritaria de los aficionados y esta semana ha admitido que no apoya el nuevo sistema de puntuación aprobado por la FIA para el 2010 y que otorgará el título mundial al piloto con más victorias durante la temporada.

Sin hacer demasiado ruido, la FIA ya ha comunicado oficialmente que el nuevo sistema de puntuación entrará en vigor a partir de la próxima temporada.

El Director de Competición de Mercedes, Norbert Haug, dijo recientemente que esperaba que la FIA consultara a los equipos antes de intentar introducir de nuevo ese cambio en el sistema de puntuación.

Eso es algo que todavía debe discutirse," desvelaba Haug en la prensa alemana.

"No creo que sea necesario cambiar algo si funciona bien, y creo que ahora mismo tenemos una muy buena Fórmula Uno."

La Asociación de Equipos de la Fórmula Uno, la FOTA, se reúne hoy en Londres.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1618.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 06 Mayo 2009, 12:21

Si se estuvieran quietecitos estos cabritos...... to el día jodiendo al personal.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 06 Mayo 2009, 12:30

Si quieren cambiar el sistema de puntuación que le den mas puntos al que gana por ejemplo 12 y no 10 y todos contentos, verdad?? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor ismaelito.com » 06 Mayo 2009, 12:31

Pero vamois ni a Haug ni a nadie le gusta este dichoso sistema, bueno sí a los mamoncetes estos que quieren ponerlo :x
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2009, 15:41

mas de lo mismo.....
todos estamos convencidos de que es una chorrada.....pues nada, que lo coloquen el año que viene, que se den cuenta de la estupidez que han hecho.....y a rectificar para 2011.....como se ha hecho con otras normas,....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Periz » 06 Mayo 2009, 17:19

Yo esque por mas que le doy vueltas, no entiendo que ventajas tiene ¡¡¡.

Además, y si hubiera entrado este año, hubiera favorecido a los equipos DIFUSOR, quien nos dice que el año que viene, no vuelve a pasar esto y se lleva el mundial otro equipo que interprete el reglamento del año que viene mejor que nadie...

En fin...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Mayo 2009, 19:20

Cuando llegue el día en que se empecinen de nuevo con cambiar el sistema de puntuación, se encontrarán con el mismito rechazo que ha tenido este año y como antes que perder una gran masa de aficionados, incluso equipos, recularán pues no me preocupa en demasía.

Deberían darle más puntos al primero, con esto conseguirían valorar más la victoria sin la necesidad de menospreciar la regularidad, tan necesaria para el espectáculo como ganar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Triskel » 06 Mayo 2009, 19:52

ismaelito.com escribió:Pero vamois ni a Haug ni a nadie le gusta este dichoso sistema, bueno sí a los mamoncetes estos que quieren ponerlo :x


Yo creo que ni a ellos les gusta... lo hacen por jod** :evil:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris