El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 07 Mayo 2009, 22:58

Bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera ,pero vuelvo a repetir el tiempo dara la razón a Win sus fuentes son muy seguras ,solo hay que esperar,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor paualon » 07 Mayo 2009, 23:36

Gerhard Berger escribió:Renault sigue lo que deben hacer es recomponer su imagen trabajar como saben y demostrar que sin Alonso son un equipo capacitado,


esto es precisamente lo que tiene que hacer renault si Alonso se va (en el hipotetico caso claro), no tienen que perder la ambicion y aunque tarden unas cuantas temporadas tienen que seguir intentandolo. como hemos dicho renault es uno de los historicos de este deporte. Pero creo que es importante que encuentren un piloto que motive al equipo y mantenga en el equipo el espiritu de lucha (como hace Alonso en renault, motiva al equipo). no tienen que dejar que les pase lo del 2007, aunque al principio no luchen por victorias. como dices tienen que hacer una remontada estilo 2002-2006 ir poco a poco creando un buen monoplaza (si la fia deja de cambiar constantemente las normas :evil: ) hasta obtener un coche competitivo.

lo de williams una lastima yo esperaba mas este año de ellos :wink:

yo tambien espero que me equivoque en lo de la retirada de renault, creo que es un equipo que tiene que estar y si deciden continuar seguro que consiguen algun patrocinador y buscaran un buen sutituto para Alonso por que piquet...Pero creo que a Alonso no le toca recorrer este camino con renault, el tiene que comenzar una nueva era y en mi opinion no es junto al equipo del rombo. en mi opinion el cambio ideal fue mclaren...lastima que salio rana. en mi caso no me gusta la idea de que acabe en Ferrari...pero creo que de las opciones que hay es la que mas garantias da :? .

Nota:y no tengo nada en contra de renault, solamente que yo soy de piloto y no de escuderia y como te explicado creo que para Alonso la era renault termino en el 2006, creo que nunca devio volver...como comprobaras por mis comentarios, que no lo digo por que ahora van mal las cosas :wink: . el tiene mi apoyo incondicional.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 172 invitados

Alojado en Castris