Toyota podría no inscribirse en el próximo Mundial de Fórmul

La Fórmula 1 al dí­a.

Toyota podría no inscribirse en el próximo Mundial de Fórmul

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2009, 21:31

Toyota podría no inscribirse en el próximo Mundial de Fórmula 1
"Queremos seguir aquí, pero ahora debemos reflexionar largo y tendido sobre lo que haremos en el futuro", dice John Howett, presidente de la escudería

Toyota se plantea no participar en el próximo Mundial de Fórmula 1, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de mayo, si no cambian las normas que pretende imponer la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
El presidente de la escudería japonesa, John Howett, en una entrevista que publica la página digital de la revista Autosport, manifiesta que su equipo no está en estos momentos en condiciones de comprometerse para el próximo año.
"De acuerdo con las normas que se han publicado, y desde la perspectiva de Toyota, hay una serie de cosas que necesitan ser aclaradas antes de comprometernos para el futuro. Queremos seguir aquí. Creemos que nos hemos comportado bien en la Fórmula 1, pero ahora debemos reflexionar largo y tendido sobre lo que haremos en el futuro", dijo.
"Queremos estar aquí el próximo año, pero si no somos bienvenidos entonces tenemos un montón de cosas que podemos hacer"
Preguntado Howett sobre las posibilidades de presentar su inscripción antes de finalizar el plazo, señaló: "Yo diría que es muy improbable, a menos que algo cambie de forma significativa". "Creo que hay muchas otras actividades que podemos realizar. Somos un equipo de automovilismo y no estamos en contra del ahorro de costes, no necesariamente con el tope salarial, pero depende de cómo se administre", añadió.
"Nuestra intención es permanecer en la Fórmula 1, pero ahora tenemos que empezar a considerar cuáles son las mejores alternativas y discutir con los equipos de otros fabricantes cuáles son sus opiniones y cuáles sus intenciones", comenta Howett. "En Toyota estamos tranquilos, Queremos seguir aquí, queremos estar aquí el próximo año, pero si se considera que no somos bienvenidos entonces tenemos un montón de cosas que podemos hacer", subrayó.
Por último, indicó: "Podemos ser tan competitivos y felices como lo somos ahora, pero esperamos que prevalezca el sentido común. Sin embargo estamos cada vez más preocupados acerca de si el sentido común existe".

http://www.marca.com/2009/05/09/motor/f ... 93957.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2009, 21:32

joer estos no se aclaran en menos de un mes, han dicho que me voy que me quedo que me voy que me quedo.........vettell vettell ya no quiero veltel más :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2009, 21:51

Y para esto se fueron de los rallys? mala elección porque en los Rallys pintaba bien, en esa época yo seguía mucho los rallys y por lo que se Sainz habría seguido con ellos por lo menos un año mas, podrían haber hecho cosas impotantes.

Y total para venir a la f1 a hacer un papel de comparsas mejor no haber venido. En fin que espero que sigan porque no es bueno perder el unico equipo japones que queda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Mayo 2009, 23:44

pues nada, unos vienen y otros se van, sin problemas, segun el señor ecleston hay lista de espera para entrar en el gran circo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 10 Mayo 2009, 00:19

Pues que se aclaren de una vez porque anda que no estan gastando post en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris