Kubica - Me encantan los circuitos urbanos

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica - Me encantan los circuitos urbanos

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2009, 12:01

Kubica - Me encantan los circuitos urbanos

18 mayo 2009

Fan de los circuitos urbanos, Robert Kubica, que aún no ha sumado un solo punto en lo que va de temporada, espera con ansias el Gran Premio de Mónaco aunque admite que no sabe qué esperar de los monoplazas teniendo en cuenta los cambios en el reglamento técnico.



"Soy un gran fan de los circuitos urbanos, así que tengo muchas ganas de que llegue la carrera en Mónaco", declaró el polaco. "Siempre que he ido a Mónaco he tenido muy buenas sensaciones y además me divierto conduciendo entre las barreras y los muros".

"En Mónaco no hay margen para cometer errores, lo que hace que las cosas sean más interesantes", añadió Kubica. "Obviamente no podemos saber cómo se comportarán los monoplazas con la nueva aerodinámica y los neumáticos 'slick'; pero eso será algo que descubriremos el jueves".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... s-urbanos/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Mayo 2009, 12:13

espero que kubica no llegue nunca después de su retirada a ocupar un cargo en la fia, dios , eso de que "me encantan los circuitos urbanos", me ha tocado la moral.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2009, 12:41

para verlo no mucho...pero pilotar un formula 1 por las calles estrechas de monaco tiene que ser la os**a. tu imaginate a toda velocidad por las calles que se te estrechan tanto que parece que no te entra ni el coche...puf me pongo malo de pensarlo. hay que reconocer que para ver el GP de monaco no es el mas entretenido pero tiene que ser flipante conducir por sus calles.

yo solo lo he probado en la play e impresiona je,je como para manejar un F1 por las calles pasando a milimetros (o a nada je,je) de las protecciones.

yo entiendo que a los pilotos les encante este circuito, correr en un circuito con grandes escapatorias no les hace estar tan al 200% como este circuito y el nivel de adrenalina dentro de los monoplazas tiene que ser bestial.

tu piensa siendo piloto que es mas emocionante ir por barhain que si te sales aceleras y estas dentro o ir por monaco a toda velocidad salir del tunel medio ciego por el cambio de luz para frenar el coche hasta dejarlo casi parado para dar la curva portier en segunda y mirabeau en primera.

alucinante!!!

eso si para el especatdor un poco toston je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Sami » 18 Mayo 2009, 13:14

Mónaco está totalmente desfasado y no es apto para la F1 desde hace mucho tiempo, solo la tradición lo mantiene.

La lástima es que no hay margen para la ampliación, si se pudiera mejorar un poco manteniendo su "esencia" sería el circuito perfecto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2009, 13:43

paualon escribió:yo solo lo he probado en la play e impresiona je,je como para manejar un F1 por las calles pasando a milimetros (o a nada je,je) de las protecciones.


yo fue con el que aprendí a jugar en la play, si no aprendes en monaco, mejor que no juegues :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Mayo 2009, 13:47

MagicNano escribió:
paualon escribió:yo solo lo he probado en la play e impresiona je,je como para manejar un F1 por las calles pasando a milimetros (o a nada je,je) de las protecciones.


yo fue con el que aprendí a jugar en la play, si no aprendes en monaco, mejor que no juegues :wink:


AMEN.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2009, 15:31

MagicNano escribió:
paualon escribió:yo solo lo he probado en la play e impresiona je,je como para manejar un F1 por las calles pasando a milimetros (o a nada je,je) de las protecciones.


yo fue con el que aprendí a jugar en la play, si no aprendes en monaco, mejor que no juegues :wink:


ya te digo, si vas bien en este circuito vas bien en todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2009, 16:19

no si lo dijo porque yo era un cero a la izquierda y no daba ni una vuelta, pille al dueño de la play y le dije quítame los daños y ponme monaco, después de tres partidas me quito los daños y gane la carrera a 8 vueltas , eso si en modo facil, que si les pongo a los demás a correr quedo ultimo, juas juas juas, pero bueno aprender aprendí :wink:

si al final me decido a comprar la play pues aprendere a conducir con marchas jijijijijiji eso si en monaco, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2009, 16:34

MagicNano escribió:si al final me decido a comprar la play pues aprendere a conducir con marchas jijijijijiji eso si en monaco


puff...lo de las marchas es otra historia, yo todavia no he llegado a ese nivel pero seguro que al final lo consigo :lol: :lol: :lol: con perseverancia y muchas horas de juego :lol: :lol: . Monaco es perfecto para esto ya que mas cambios de marchas que en el principado en pocos circuitos je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris