Entrenamientos GP de Mónaco - Equipo McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Entrenamientos GP de Mónaco - Equipo McLaren

Mensajepor MagicNano » 21 Mayo 2009, 21:38

Entrenamientos GP de Mónaco - Equipo McLaren

La escudería escala posiciones hasta llegar a los primeros mejores tiempos del día


Lewis Hamilton - Sutton - Fery Press

Buen día hoy para el equipo McLaren. La escudería ha logrado poner a punto el MP4-24 para el esperado Gran Premio de Mónaco. En los entrenamientos libres de la jornada, Lewis Hamilton ha alcanzado el tercer mejor tiempo en los primeros libres mientras que en los segundos ha logrado colocarse en segunda posición. Heikki Kovalainen ha sido cuarto en la primera y séptimo en la segunda sesión.

Lewis Hamilton, piloto de McLaren:

"Conducir por Mónaco es una sensación espectacular. No se puede comparar con ningún otro circuito. Notas el tremendo zumbido del coche. Me encanta este lugar. Me recuerda lo mucho que amo este deporte, y por qué me gusta la F1".

"A día de hoy, creo que la Q3 será definitiva el sábado. Soy optimista y espero quedar entre los cinco primeros. Espero que lo logremos".

Heikki Kovalainen, piloto de McLaren:

"Hoy había mucho tráfico, pero es algo normal en Mónaco. La carrera nos ha mostrado lo competitivos que somos aquí. El equipo ha trabajado realmente bien y mi coche ha ido perfectamente esta mañana. Lo más importante es que tenemos mejoras consistentes. Hemos progresaso bien en el set-up y yo he marcado el ritmo en el coche. Aún hay trabajo que hacer, no seremos capaces de hacer milagros el fin de semana".

Martin Whitmarsh, director del equipo:

"A todo el equipo le encanta la emoción y la tensión de Mónaco y la actuación de hoy nos ha dejado con buen sabor de boca para el fin de semana. Tanto Lewis como Heikki tienen un desafío y deben perfeccionar el paquete técnico antes del sábado ya que el período de clasificación es crucial. Llegamos al sábado con una sensación positiva por haber obtenido resultados positivos de ambos pilotos".

Norberg Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz:

"Gran primer día en pista. Ya pudimos ver a McLaren ganar en los últimos dos grandes premios en Mónaco. Aún es difícil saber cómo será la calificación comparado con nuestros rivales, pero Lewis y Heikki deberían mejorar en las primeras carreras. El monoplaza es mucho mejor y también el KERS. Como he dicho, no nos veo como favoritos como en años anteriores, cuando ganamos seis grandes premios de once".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Mayo 2009, 23:23

desde luego se ve que han mejorado, por no decir que ha hamilton se le ha visto ir a saco por no decir al limite, saltando por los pianos y con mas de una pasada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris