Llega a España el primer túnel de viento a escala real

La Fórmula 1 al dí­a.

Llega a España el primer túnel de viento a escala real

Mensajepor MagicNano » 22 Mayo 2009, 14:07

Llega a España el primer túnel de viento a escala real

Estará en funcionamiento a mediados de 2010


Túnel de viento © Sutton - Fery Press

Desde hace ya varios años, se viene persiguiendo en España la idea de crear un túnel de viento a escala real que se convertiría en el mayor ubicado en nuestro país. Y hoy, la iniciativa nos llega de manos de un grupo empresarial formado por varias empresas del mundo del motor y particulares españoles, así como por algún equipo en competición.

Esta iniciativa a escala real cubre un vacío tecnológico en nuestro país. A las infraestructuras de túneles de viento de escala reducida ya existentes en España, ahora llega el proyecto que evitará inconvenientes procedentes del factor del tamaño.

Porque el hecho de poder introducir y ensayar con vehículos reales es un gran paso en la ingeniería del motor de la alta competición.

El proyecto del nuevo túnel de viento comenzará su construcción dentro de pocos meses y se espera que esté en funcionamiento a mediados del próximo año.

Se trata de una gran noticia que, desde TheF1.com, seremos los primeros en ofrecerles.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... scala-real
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Mayo 2009, 15:04

un túnel del viento que creo que no vale para la formula uno, ya que creo que revasaria los limites de dimensiones que impone la fia, creo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron