Barrichello no arroja la toalla

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello no arroja la toalla

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 18:31

Barrichello no arroja la toalla
La degradaciÛn de sus neum·ticos, clave en MÛnaco
25/05/09 12:26



Zoom
Barrichello hizo una gran salida en MÛnaco
Rubens Barrichello volviÛ a ocupar ayer el segundo escalÛn del podio en el GP de MÛnaco, donde la victoria correspondiÛ nuevamente a su compaÒero en el Brawn Mercedes Jenson Button. Sin embargo, el brasileÒo se resiste a arrojar la toalla.

"Por supuesto que Jenson tiene 16 puntos m·s, pero debo seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible mientras no gane. Cuando comience a sumar victorias, las cosas ser·n diferentes," explicaba Barrichello. "Lo que importa ahora es el Campeonato y como he dicho ya antes, Jenson est· volando. No est· cometiendo errores, lo que es realmente bueno para Èl, y tambiÈn para el equipo. Estoy tirando al m·ximo, todo lo qu puedo."

"QuerÌa ganar por mi mismo y por el equipo, y no puede haber nada mejor para Brawn Mercedes, porque Jenson y yo nos estamos exigiendo el uno al otro, y estamos viviendo una etapa maravillosa para el equipo. …l est· disfrutando un poco m·s que yo, ya que los trofeos de ganador se los est· llevando Èl, pero estoy trabajando duro y no pienso parar hasta la ˙ltima carrera.

"

En cuanto a la carrera de ayer, el veterano piloto brasileÒo explicaba que "estaba rodando a un ritmo tremendo. Pero posiblemente estaba tan cerca de Jenson que perdÌ un poco de apoyo aerodin·mico y eso provocÛ que tuviera un nivel de degradaciÛn m·s alto en los neum·ticos traseros. "

"Estaba rodando en 1:16 y de repente pasÈ a rodar en 1:20, lo que Jenson aprovechÛ para sacarme entre tres y cuatro segundos por vuelta, lo que acabÛ definiendo la carrera. Pero mi fin de semana ha sido muy bueno. El coche ha respondido perfectamente y fue una l·stima sufrir esa degradaciÛn, ya que fue donde perdÌ la carrera."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2606.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 18:34

fue una l·stima sufrir esa degradaciÛn, ya que fue donde perdÌ la carrera."


si si tu piensa que la perdistes, ahí, pero para mí que las pierdes antes de empezar, y desde tu propio equipo, hojala me equivoque pero me da te están haciendo la cama :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 25 Mayo 2009, 20:24

En esta carrera no tiene excusa que valga, Button fue muy superior a él y no hay nada mas que decir...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2009, 21:35

Lo de Barrichello es un quiero y no puedo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris