Sutil - Somos un equipo del medio de la parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil - Somos un equipo del medio de la parrilla

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2009, 19:23

Sutil - Somos un equipo del medio de la parrilla


Aunque Force India sigue siendo el único equipo que aún no ha sumado un solo punto en lo que va de temporada, su piloto Adrian Sutil considera que a partir de ahora deberían estar luchando con las escuderías del medio de la parrilla.
Imagen

Analizando el pasado Gran Premio de Mónaco, en donde logró pasar a la segunda tanda de clasificación, el piloto alemán admite que su fin de semana tuvo "algunos altibajos. Me encantó pasar a la Q2 por primera vez y esperaba con muchas ganas la carrera... pero al final fue un poco decepcionante".

"Cuando tuve que entrar en boxes para cambiar a los neumáticos más duros, sabía que iba a ser duro porque quedé relegado a las posiciones finales y luego me encontré con tráfico. Al final pude completar unas vueltas buenas y mantuve una buena batalla con Lewis (Hamilton), creo que tenemos que estar contentos con eso. Tenemos una velocidad competitiva y pienso que Giancarlo (Fisichella) también demostró que cada vez somos más fuertes".

Pero a pesar de sentir cierto optimismo, el piloto de Force India admite que deben mantener los pies en el suelo y ser realistas porque hasta dentro de dos carreras (GP de Gran Bretaña) no tendrán muchas actualizaciones aerodinámicas.

"Tenemos que seguir esforzándonos e intentar volver otra buena clasificatoria que nos coloque en un buen lugar para la carrera. En Turquía tienes la oportunidad de adelantar en algunas curvas, así que espero que tengamos unas buenas batallas y podamos mejorar nuestra posición. Pienso que ahora nos encontramos sólidamente en el medio y por lo tanto tenemos que llegar al final y ver dónde estamos".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -parrilla/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 03 Junio 2009, 02:17

Del fondo diria yo......
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 03 Junio 2009, 10:35

Force India ha mejorado muchísimo, y en Mónaco vimos a un Fisichella a punto de puntuar con un 9º puesto y en la clasificación pasando ambos coches de la Q1, así que ahora solo falta mantenerse en esa zona media y que puedan sumar sus primeros puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ivaneg » 03 Junio 2009, 11:59

Igual decir que son de mitad de tabla es un poco sobrado. Lo que si creo es que no son los últimos con diferencia, están con el resto de equipos de cola y en función del circuito irán mejor unos u otros.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2009, 18:49

Mónaco es Mónaco y establecer un análisis de posiciones así en ese circuito es una locura, en Mónaco solo se ven los casos extremos, Force India estará delante de BMW-Sauber si no mejoran, pero poco más...Se puede decir que Sutil se ha emocionado y ha picado en el anzuelo, en Mónaco todo cambia, no pasan a ser coches aerodinámicos, si no más bien mecánicos xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 03 Junio 2009, 20:58

Gerhard Berger escribió:Mónaco es Mónaco y establecer un análisis de posiciones así en ese circuito es una locura, en Mónaco solo se ven los casos extremos, Force India estará delante de BMW-Sauber si no mejoran, pero poco más...Se puede decir que Sutil se ha emocionado y ha picado en el anzuelo, en Mónaco todo cambia, no pasan a ser coches aerodinámicos, si no más bien mecánicos xD


+1 :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris