Mosley, firme ante las escuderías: "Las normas las dicto yo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mosley, firme ante las escuderías: "Las normas las dicto yo"

Mensajepor edu-F1 » 06 Junio 2009, 08:33

Raikkonista escribió:"Que organicen su propio campeonato"
"Tenemos un conflicto y ya veremos cómo se resuelve. Aviso a las escuderías: 'Si queréis tener vuestras reglas, entonces, organizad vuestro propio campeonato'. En la FIA hemos confeccionado unas reglas durante sesenta años y lo seguiremos haciendo así", señaló.

.......a este tio le va la marcha :wink:, un campeonato en circuitos europeos con Ferrari, Mclaren, BMW, Renault y alguno mas se llevaria de calle a los aficionados y a los derechos de imagen que en el fondo son los que le pagan la fiesta a la maFIA, pero que se cree Maxi que yo voy a un circuito o pongo la tele para verle a él :roll:, alucinante lo poco que tocan con los pies al suelo algunos y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Weiss » 06 Junio 2009, 12:20

Y digo yo.... ¿ Cuál es el problema ?....

Max tiene razón, la FIA es quien monta el circo y pone la reglas. ¿ Que se lia la manta a la cabeza ?, bueno, allá él.

¿ Que los equipos no quieren aguantar más barrabasadas ?, que monten otro campeonato. Pero que dejen de marear la perdiz c******.


Si es que son como los matrimonios.


PD. Por mi que monten dos campeonatos, mientras no se "pisen" emitiendo a la misma hora, más veré la tele ( + carreras - tele basura ).


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris