Ferrari se retira de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jdvp » 13 Junio 2009, 01:56

Lamentablemente creo que a estos dos "señores" no les echan del trono ni con agua caliente, y no creo que se vayan a bajar de la burra, o sea que mal lo veo :? :? :? :? :? :?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Danica Patrick » 13 Junio 2009, 08:59

Según tengo entendido, ya es casi seguro que Fernando Alonso estará en la temporada 2010 con la escudería Ferrari.

Me asalta la duda, si es que definitivamente Ferrari no compite en 2010, que pasará con el contrato de Alonso. Y otra duda es si el Sr. Botín en su día se arrimó a los italianos para en un futuro no muy lejano vestir a Alonso de rojo; ¿que pasará si el año que viene Ferrari finalmente decide no competir en la Fórmula 1?

Por otro lado, a mí personalmente me parece impensable la Fórmula 1 sin Ferrari, cuando vas por la calle y ves un Ferrari, o cuando ves el escudo del Cavallino el subsconciente te recuerda la F1. Sería una tragedia eso que están hablando de un campeonato paralelo.

¿No se puede llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes? ¿Son como niños de guardería? "¡ Si no es para mi, tampoco lo será para mi ! "

No lo entiendo, en fin... ya veremos que pasa por que esto va a ser una contienda muy larga.

Un saludo.
Imagen

Mejorar lo que todos dan por bueno es lo que diferencia a un lider del resto.
Avatar de Usuario
Danica Patrick
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Junio 2009, 13:20

La FOTA tampoco cede

Mensajepor ismaelito.com » 13 Junio 2009, 13:03

La Asociacíon de Equipos de Fórmula 1 emitió ayer por la tarde un comunicado de prensa en el que respondía a la publicación por parte de la FIA de la lista de escuderías inscritas para el Campeonato Mundial de 2010. En dicha lista están incluidos todos los miembros de la FOTA, aunque Ferrari, Reb Bull y Toro Rosso como fijos, y McLaren, Renault, Brawn GP, BMW Sauber y Toyota como condicionados.

La Asociación insiste en que las condiciones plasmadas en su ficha de inscripción no se han cumplido: "En respuesta al erróneo comunicado hecho público hoy por la FIA, la FOTA desea recordar que todos sus miembros (excluidos los temporalmente suspendidos Force India y Williams) se inscribieron ante la FIA con una serie de condiciones. Las inscripciones para el Mundial de F1 2010 presentadas por BMW Sauber, BrawnGP, Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault, Toro Rosso y Toyota tenían una serie de condiciones que no han sido aún aceptadas."

Las susodichas condiciones son que se respeten las normativas de este año para la próxima temporada, sin que haya una nueva restricción de gastos, y que se firme un nuevo Acuerdo de la Concordia. La FOTA está dispuesta a seguir negociando, pero el plazo para llegar a un acuerdo con la FIA se acaba el viernes que viene.

"La FOTA continuará actuando constructivamente para resolver las diferencias con la FIA. Lamentablemente la FOTA se ha visto obligada a detallar todas nuestras objecciones a las arbitrarias propuestas de la FIA y facilitaremos todos los detalles de nuestros temores en un futuro próximo, para así explicar de una forma constructiva el motivo por el que las propuestas de la FIA nos parecen malas para el futuro de la Fórmula 1, para los que trabajan en la industria del motor y especialmente para los millones de leales seguidores que están confundidos y consternados con el conflicto que se está viviendo en nuestro deporte."

También dan la bienvenida a las tres nuevas escuderías: "La FOTA reafirma su unidad y la fortaleza de sus miembros, da la bienvenida a las tres nuevas escuderías que han sido anunciadas hoy y sigue decidida a trabajar con todos los departamentos de la FIA para resolver nuestras diferencias."

Además, la FOTA está muy preocupada por los aficionados a la F1, que se deben sentir confusos ante tanto jaleo y discusión. El vicepresidente de la FOTA y jefe de Toyota, John Howett, lo comentaba tras el comunicado oficial: "Todos estamos muy tristes por no poder estar centrados en la competición y en lo que realmente es emocionante de la Fórmula 1. Pero yo realmente creo que la ambición de la FOTA es mejorar para los próximos años."

Eso sí, no podía acabar sin dejarle un nuevo recadito a la Federación: "Los aficionados están confundidos y consternados por la situación que se vive en nuestro deporte. Y el principal problema es la falta de sensibilidad de la FIA a la hora de crear las normativas, que debería hacerlo sin forzar ni obligar y contando con la opinión y la participación de los equipos."

http://www.f1aldia.com/4596/la-fota-tampoco-cede.html
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 13 Junio 2009, 18:16

Ferrari estara.... no me creo nada, todo es un farol... Max tiene que ceder por balls...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 13 Junio 2009, 20:22

carter18 escribió:Ferrari estara.... no me creo nada, todo es un farol... Max tiene que ceder por balls...


Creo que de eso se trata Carter, la Fota esta manteniendo un pulso contra ellos, y cada vez hacen mas presion.
Porque si Max no los quisiera el año que vien en la F1 pues no los habrian metido en la lista.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ame » 14 Junio 2009, 13:16

No me lo creo, sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris