Ecclestone es el único que puede parar la fractura de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone es el único que puede parar la fractura de la F1

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2009, 15:00

Ecclestone es el único que puede parar la fractura de la F1

El Consejo Mundial del Deporte Automovilístico podría expulsar a Mosley


Bernie Ecclestone ante los medios en Silverstone © Sutton

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha declarado que el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, está trabajando duro para resolver la crisis política. Aunque se haya publicado la declaración de la ruptura por parte de la FOTA, Horner avisa de que la situación sigue evolucionando en el paddock de Silverstone.

“Bernie está en una situación en la que sus principales activos están diciendo que no pueden entrar. Si alguien puede ofrecer una solución a todo esto es él, creo que es el único hombre que puede”, dijo Horner a la BBC.

También está claro que con toda esta situación, los rumores están a la orden del día, pues se insinúa que Prodrive, N.Technology y Lola han sido tentados por la FOTA para que participen en el concurso paralelo. De hecho, N.Technology y Lola ya han retirado su candidatura para entrar en la Fórmula 1 en 2010 un día antes de que la FIA anuncie la lista definitiva.

Una solución que se menciona en el paddock de Silverstone, es que el Consejo Mundial del Deporte Automovilístico podría votar para expulsar a Mosley y, a continuación, ceder a las demandas de la FOTA.

“Esto es algo muy serio”, dijo Eddie Jordan, “y rodarán cabezas”, concluyó. (GMM)

Redacción TheF1.com - Josep Torres - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-de-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Junio 2009, 16:34

joojojojojooooooooooooooooojjajaoajaojaaaojaajoajajaaaaaaaaaaaajaoj


Los equipos han movido pieza, lo siguiente es la cabeza de Mosley y creo que no me equivoco que lo será y con el cualquier tipo de cacique-lacayo-que-pretenda-dejar-en-el-poder es que no hay más posibilidades, por que ceder a estas alturas un hombre como Mosley...ni pensarlo, aunque hablando en plata, eso incluso le valdría el perdón...pero en fín, creo que ya está harto y está tirando la traca final. Bernie está siendo muy inteligente, por otra parte, algo que le caracteriza, está al margen y no sé por que (sí tengo explicación, pero es una expresión que no se me quita jeje) pero si llega el momento de posicionarse... acabará de lado de los equipos tiempo al tiempo....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 19 Junio 2009, 16:37

Totalmente de acuerdo Gerhard, a Berny no le interesa que esto ocurra, así que él es el unico que puede salvar la F1 y su bolsillo.
Lo lógico sería que él se repartiera menos dinero de los derechos televisivos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris