Villeneuve 'negocia' su regreso para 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2009, 22:17

Yo creo que hace un tiempo ya lo dije, pero desearía ver a Juan Pablo Montoya en la Fórmula 1, tuvo una última temporada desastrosa, pero aún tiene 32 años, está ya en una edad dificil para encontrar sitio en la F1 y si a eso le añadimos que no tiene deseos de volver a la máxima competición...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor CED » 21 Junio 2009, 00:17

Veamos, hay varios puntos distintos.
Lamentablemente a Pedro Martínez De la Rosa se le han cerrado puertas, pero tiene calidad suficiente para tener una butaca, que no será la de McLaren.
Montoya, sí me gustaría verlo nuevamente en F1, pero coincido en que su prepotencia era muy desagradable. En la pista, un aporte. Fuera de ella, un tío muy pesado. ¿Ganas de volver? Dicen que no, pero si tuviese una butaca interesante, sin duda lo pensaría.

Jacques Villeneuve....aquí hay un caso que comenzó similar al de Montoya, buen coche para comenzar, el Williams era estupendo y logró sobresalir desde los comienzos. Montoya también aunque sin lograr ni cerca lo del canadiense.
Luego de Williams -aquí comienzan los destinos muy diferentes- Montoya pasa a McLaren el cochazo del momento, firmando un contrato antes de la mitad de temporada, cosa que no se estilaba antes y obviamente sale de Williams a la mala, sin los aplausos y gratitud del equipo. Villeneuve en cambio, no es renovado habiendo sido Campeón, pero tras una mala temporada. A su favor hau que decir que el FW20 Mecachrome era muy diferente al FW19 Renault .........y pasa a BAR, coche que dejaba mucho que desear, al igual que Honda. Se retira y hace un paso fugaz por Renault sin éxito en tres carreras, para una temporada y 2/3 en sauber y BMW Sauber, coche que tampoco rindió mucho.

En definitiva creo que estuvo en el momento apropiado y el lugar adecuado solamente en Williams, siendo un piloto con grandes condiciones. No creo que esas tres carreras en Renault sean para medir su valía, pues no corría desde hacía muchos meses, aunque Alonso -primer piloto- si puntuó en aquellas tres.
Tal vez sea que quisiera una revancha para él, que borrase la impresión de sus años fuera de Williams, que en realidad fueron los dos primeros únicos buenos.
En cuanto a las edades, Villeneuve tiene 38, igual que Coulthard, De la Rosa, Barrichello 37, Físico 36.
En fin, no creo que sea cuestión de los 38 añitos. Michael Schumacher a sus 40 aún podría dar mucha guerra teniendo coche.
Una pregunta ¿Se habrá arrepentido David Coulthard de haberse retirado, justo ahora que Red Bull está dando pelea? No sé su respuesta, pero me imagino que debe haberse arrepentido más de un día....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor MagicNano » 21 Junio 2009, 00:37

CED escribió:Una pregunta ¿Se habrá arrepentido David Coulthard de haberse retirado, justo ahora que Red Bull está dando pelea? No sé su respuesta, pero me imagino que debe haberse arrepentido más de un día....


seguramente sí,,,, eso sí vettel le tiene que estar tremendamente agradecido a Coulthard jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris