“No tengo ninguna intención de organizar un campeonato paral

La Fórmula 1 al dí­a.

“No tengo ninguna intención de organizar un campeonato paral

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 12:42

Carmelo Ezpeleta: “No tengo ninguna intención de organizar un campeonato paralelo a la F1”

El responsable del Mundial de Motociclismo cree que no habrá una nueva F1


Carmelo Ezpeleta junto a Bernie Ecclestone © Sutton

El máximo responsable del Mundial de Motociclismo, Carmelo Ezpeleta, ha desmentido su vinculación al campeonato paralelo a la F1 que quiere organizar la FOTA y cree firmemente que la crisis se solucionará.

La visita de Ezpeleta en el pasado GP de España a la escudería Ferrari desató los rumores de que podría estar interesado en organizar un campeonato paralelo junto a la Scuderia. Sin embargo, el Consejero Delegado de DORNA Sport, empresa promotora del Mundial de Motociclismo, ha desmetido cualquier vinculación con la F1.

"Yo estoy en las motos y formo parte de una compañía que tiene el compromiso de llevar las motos adelante", declaraba en el programa Radioestadio del Motor de Onda Cero.

No pueden ser tan tontos de romper la baraja ya que dos campeonatos harían un daño terrible"
En cuanto al actual conflicto que envuelve a la Fórmula 1, Ezpeleta lo tiene claro: la F1 continuará.

"Creo que el conflicto de la F1 lo arreglarán. No pueden ser tan tontos de romper la baraja ya que dos campeonatos harían un daño terrible".

Sobre las relaciones entre las organizaciones encargadas de organizar ambos mundiales, Ezpeleta puntó que "siempre he sostenido que no hemos sido enemigos de la Fórmula 1 en los momentos en los que no tenía ningún problema y lo sostengo ahora. No somos rivales sino complementarios".

Siempre he sostenido que no hemos sido enemigos de la Fórmula 1, somos complementarios"
"La Fórmula 1 desde el punto de vista económico es mucho más que nosotros y eso no tiene duda, pero yo creo que nosotros desde el punto de vista espectáculo somos más que ellos", afirma.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -la-f1201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris