Hamilton: "Alonso hizo un buen trabajo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Alonso hizo un buen trabajo"

Mensajepor MagicNano » 22 Junio 2009, 11:02

Hamilton: "Alonso hizo un buen trabajo"



El campeón de la F1 en 2008 tuvo una carrera terrible y su coche no le dejó pasar de la 14ª posición. Además, vio como Alonso le adelantó de una manera espectacular y no pudo seguir su estela.
El piloto británico pasó de ganar en 2008 a no estar ni cerca de los puntos. Su coche no ha ido nada bien y tampoco la estrategia fue la más acertada. A pesar de eso, salía en la penútima posición y adelantó tres posiciones con respecto a la salida. amilton,
"El coche no ha ido muy bien, aunque todavía estoy orgulloso de representar a mi país. Lo he dado todo y vamos a intentar volver con una victoria lo antes posible" contestó Hamilton a nuestro compañero Jacobo Vega.

No tuvo ningún problema en reconocer la superioridad de Fernando, que le adelantó con brillantez y luego no pudo seguir su estela. "Alonso tenía un mejor coche que el mío, cuando dejó de tener tráfico por delante se marchó y fue imposible cogerle. Hizo un buen trabajo".


http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... bajo/14082
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 22 Junio 2009, 12:02

Bueno el trabajo de los dos ha sido bueno aunque Fernando...nose yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Junio 2009, 14:28

discrepo, alonso ha metido un gambazo del quince, y no lo digo yo, se lo ha dicho el a victor seara.

por lo visto, después de la carrera, victor estuvo hablando con alonso, y se le escapo que había metido un gambazo en la salida. por lo visto en embraga a la hora de pisarlo tiene seis o nueve posiciones ahora no lo recuerdo, total que el equipo le dijo en la posición que lo tenida que tener para salir, pero el se equivoco y puso otra que fue la que lo dejo clavado.

cuando es, es, pero cuando no, mejor reconocer los fallos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 22 Junio 2009, 19:36

Mr. Fittipaldi escribió:discrepo, alonso ha metido un gambazo del quince, y no lo digo yo, se lo ha dicho el a victor seara.

por lo visto, después de la carrera, victor estuvo hablando con alonso, y se le escapo que había metido un gambazo en la salida. por lo visto en embraga a la hora de pisarlo tiene seis o nueve posiciones ahora no lo recuerdo, total que el equipo le dijo en la posición que lo tenida que tener para salir, pero el se equivoco y puso otra que fue la que lo dejo clavado.

cuando es, es, pero cuando no, mejor reconocer los fallos.


Pero to creo que el dijo que el error fue de él... que tuvo una mala salida...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris