Los Red Bull han sido la 'referencia' - Barrichello

La Fórmula 1 al dí­a.

Los Red Bull han sido la 'referencia' - Barrichello

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2009, 11:05

os Red Bull han sido la 'referencia' - Barrichello
El brasileño sufrió fuertes dolores en la espalda
22/06/09 12:02

[img]http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090622120241.shtml
[/img]
Barrichello satisfecho con su tercer puesto
Tras tomar la salida ayer en el GP de Gran Bretaña desde la segunda posición de la parrilla, Rubens Barrichello confiaba en que el ligero incremento de las temperaturas podría ayudarle a reducir las distancias con los Red Bull en la carrera de ayer. Sin embargo, en cuanto el semáforo en rojo se apago, Sebastian Vettel tomó la cabeza de carrera y rápidamente se hizo con una ventaja que fue irrecuperable para todos sus rivales.

Una vez completada la primera ronda de paradas en boxes, Mark Webber adelantó a Barrichello, que quedó relegado al tercer puesto, la misma posición en la que finalmente cruzó la línea de meta.

"Ya dije que creíamos que la tercera posición era lo máximo a lo que podíamos aspirar, y sabíamos que si las condiciones de la pista no variaban, iba a ser muy complicado batirles," comentaba Barrichello. "Han sido la referencia durante todo el fin de semana.

"Esperábamos que las temperaturas subieran un poco, pero finalmente no fue así, así que tuvimos los problemas que ya habíamos anunciado. Así que estoy feliz de haberle recortado algunos puntos a Jenson, que era mi objetivo. Jenson había estado muy fuerte en todas las carreras este año.

Digamos que ha embocado a la primera en los primeros hoyos del partido, y ahora espero que falle en los próximos, mientras que yo debo acertar. Por lo menos eso espero."

El brasileño también desveló que había corrido con un fuerte dolor de espalda y comentó que todos aquellos que lo hayan sufrido alguna vez, lo entenderían.

"Quiero darles las gracias a todos los doctores que me han ayudado este fin de semana porque el dolor era terrible y el Doctor Cecarelli, los doctores de Toro Rosso y mis amigos me han ayudado, así como mi fisioterapeuta, ya que me dolái mucho durante todo el fin de semana."

Mientras Barrichello ha logrado reducir en tres puntos su desventaja con Jenson Button en la clasificación del Mundial, también es cierto que Vettel se ha situado a tan solo dos de Barrichello.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0241.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris