Raikkonen y Hamilton en la lista Forbes de deportes

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen y Hamilton en la lista Forbes de deportes

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2009, 12:46

Raikkonen y Hamilton en la lista Forbes de deportes

El finlandés iguala a Michael Jordan y a Kobe Bryant


Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen © Sutton - Fery Press

Kimi Raikkonen es el piloto que más dinero gana en la actualidad según publica Forbes en su última lista sobre los deportistas más ricos del planeta.

Igualado con los jugadores de baloncesto americanos Michael Jordan y Kobe Bryant, el finlandés ocupa el segundo lugar detrás del deportista que más dinero ingresa, Tiger Woods (110 millones).

Según Forbes, el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, Jordan y Bryant ganan cada uno 45 millones de dólares al año, incluidos los patrocinios personales y de otra índole.

Por detrás de Raikkonen se sitúa el famoso futbolista David Beckham, con 42 millones en ingresos anuales, mientras que el segundo piloto mejor pagado es la estrella de Moto GP Valentino Rossi, con 35 millones.

El actual campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton hace su aparición en el puesto número 13 de la lista con 32 millones. (GMM)

Redacción TheF1.com - José Luis Sánchez Warten

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-deportes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 25 Junio 2009, 12:53

Vaya cifras... :shock: :x

Y que Valentino Rossi cobre menos que Kimi Raikkonen... :roll: :roll: :roll: :roll: Viendo el rendimiento de uno y otro, cualquiera lo diría...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Junio 2009, 13:04

esto si que es una verdadera vergüenza, y mas viendo como están la fabricas de marcas, echando a empleados a diestro y siniestro.

al menos cristiano ronaldo, va a rentar ese dinero en publicidad, pero ¿que renta kimi?, por que en publicidad cortito, y en conducción, ya vimos lo que hizo el año pasado y este año ya lleva un helaito y 5 kilos de peso que ha cogido el zagal en menos de un mes.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Otani » 25 Junio 2009, 13:11

Mr. Fittipaldi escribió:por que en publicidad cortito, y en conducción, ya vimos lo que hizo el año pasado y este año ya lleva un helaito


Lo de cortito en publicidad lo diras tu xD, pero si no vendiese no tendria patrocinadores tan importantes como Tag Heuer digo yo. Y como pilotaje, pues este año esta al nivel de Massa, en clasificacion creo que gana Kimi... yo me estoy empezando a creer que el año pasado no se adapto bien al coche, estoy deseando verle con un buen coche otra vez. Porque el en ritmo de carrera es de los mejores de la parrilla sino el mejor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 25 Junio 2009, 13:17

Lo de que Kimi está este año a la altura de Massa no se que decir.
Massa va sexto con 16 puntos, y kimi decimo con 10 superado incluso por Alonso. Los numeros son los que son.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Otani » 25 Junio 2009, 13:20

dr_skunk escribió:Lo de que Kimi está este año a la altura de Massa no se que decir.
Massa va sexto con 16 puntos, y kimi decimo con 10 superado incluso por Alonso. Los numeros son los que son.


Lo decia de una manera mas general.. el año pasado Massa superaba a Kimi con bastante claridad, pero este año Kimi se le ve mucho mas centrado, lo que pasa es que tambien ha tenido mala suerte, me parece muy pronto aun para compararlos por la posicion en el campeonato.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 25 Junio 2009, 13:35

Otani escribió:
dr_skunk escribió:Lo de que Kimi está este año a la altura de Massa no se que decir.
Massa va sexto con 16 puntos, y kimi decimo con 10 superado incluso por Alonso. Los numeros son los que son.


Lo decia de una manera mas general.. el año pasado Massa superaba a Kimi con bastante claridad, pero este año Kimi se le ve mucho mas centrado, lo que pasa es que tambien ha tenido mala suerte, me parece muy pronto aun para compararlos por la posicion en el campeonato.


Ok, esperemos. Yo no dudo de que Kimi en talento está por encima de Massa, pero hace tiempo que lo veo corriendo sin ganas. Es mi impresión.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor martinez » 25 Junio 2009, 13:38

45 millones de euros para Raikkonen??? Sera por todas las carreras que lleva ganadas ultimamente, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Junio 2009, 13:50

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por que en publicidad cortito, y en conducción, ya vimos lo que hizo el año pasado y este año ya lleva un helaito


Lo de cortito en publicidad lo diras tu xD, pero si no vendiese no tendria patrocinadores tan importantes como Tag Heuer digo yo. Y como pilotaje, pues este año esta al nivel de Massa, en clasificacion creo que gana Kimi... yo me estoy empezando a creer que el año pasado no se adapto bien al coche, estoy deseando verle con un buen coche otra vez. Porque el en ritmo de carrera es de los mejores de la parrilla sino el mejor.


yo de publicidad solo vi el anuncio que hizo son shumi del fiat punto, hace tiempo ya de eso, por lo demás no he visto nada mas, a no ser que vaya por las casas como hacen con los aparatos del sex shop y reúna a un grupo de mujeres para vender, pero eso también lo dudo. jajajaja.


lo dicho, kimi no vale lo que le pagan y mucho menos esta demostrando que se lo merezca.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 25 Junio 2009, 15:38

Otani escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por que en publicidad cortito, y en conducción, ya vimos lo que hizo el año pasado y este año ya lleva un helaito


Lo de cortito en publicidad lo diras tu xD, pero si no vendiese no tendria patrocinadores tan importantes como Tag Heuer digo yo. Y como pilotaje, pues este año esta al nivel de Massa, en clasificacion creo que gana Kimi... yo me estoy empezando a creer que el año pasado no se adapto bien al coche, estoy deseando verle con un buen coche otra vez. Porque el en ritmo de carrera es de los mejores de la parrilla sino el mejor.


+1 creo que este año terminara por delante de Massa, esperemos tener razon.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris