Max Mosley amenaza con presentarse a la reelección en la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Max Mosley amenaza con presentarse a la reelección en la FIA

Mensajepor MagicNano » 28 Junio 2009, 19:14

DICE QUE PODRÍA PRESENTARSE A LA REELECCIÓN EN LA FIA
Mosley: "Cometieron el error de bailar sobre mi tumba antes de que fuera enterrado"
· "Ahora estoy bajo presión desde todo el mundo para presentarme a la reelección en octubre" · "Realmente quiero parar" · "Si va haber un gran conflicto con la industria, entonces no lo dejaré"

Imagen

El británico Max Mosley reiteró este domingo su intención de presentarse a la reelección como presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), según unas declaraciones recogidas por el diario británico 'Mail on Sunday'.
Mosley acusa además a la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) de darle por derrocado de su cargo antes de que dejara formalmente el puesto, lo que iba a hacer a partir de octubre: "Cometieron el error de bailar sobre mi tumba antes de que fuera enterrado".
"Los equipos cogieron una agencia de relaciones públicas para alegar que estoy muerto"
"No es bueno que los equipos cogieran una agencia de relaciones públicas para alegar que estoy muerto y enterrado cuando estoy aquí, más grande que la vida misma. Ahora estoy bajo presión desde todo el mundo para presentarme a la reelección en octubre", comenta Mosley.
Acuerdo 'de paz'
Mosley se refiere a las declaraciones del presidente de Ferrari, Luca de Montezemolo, y sus aliados, quien habló de que se había "derrocado al dictador" después de que se alcanzara un supuesto acuerdo 'de paz' con la FOTA para evitar una escisión en las competiciones y limitar los presupuestos.
"Haré lo que tenga que hacer. No está en mi naturaleza huir de una pelea"
El pasado viernes, Mosley ya escribió sendas cartas a los miembros de la FIA y del Consejo Mundial para explicarles la situación. En las declaraciones publicadas este domingo, el presidente del organismo regulador del deporte asegura que estaba dispuesto a no concurrir a las elecciones porque es "un poquito demasiado mayor".
"Realmente quiero parar. Pero si va haber un gran conflicto con la industria automovilística, por ejemplo con los equipos de la FOTA, entonces no lo dejaré", afirma. "Haré lo que tenga que hacer. No está en mi naturaleza huir de una pelea", sentencia.

http://www.marca.com/2009/06/28/motor/f ... 94912.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 28 Junio 2009, 20:26

Por favor que esta pesadilla se acabe YA!!!!!!!!!!!!!
Que asco me esta danso todo esto, y el nazi este que se vaya a tomar por c**o
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 28 Junio 2009, 22:16

Esto ya da vergüenza ajena :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Beatriz » 29 Junio 2009, 00:00

Si tuviera algo de dignidad se iriía el solito. De este hombre ya no me soprende nada.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 29 Junio 2009, 00:21

Nooooooooooo!!! Esto ya es una pesadilla...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 29 Junio 2009, 01:56

no comment...vaya tela, es duro de roer.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Max Mosley piensa presentarse a su reelección

Mensajepor MagicNano » 29 Junio 2009, 10:36

Max Mosley piensa presentarse a su reelección

Los comentarios de Montezemolo le han animado


Max Mosley © Sutton - Fery Press

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, sigue vivo y coleando. Él mismo lo advierte a la FOTA, que lo daba por muerto hace unos días, cuando Mosley anunció que en octubre dejaría su cargo. Una posible hecatombe en la industria del motor le ha echado para atrás, y ahora incluso piensa en presentarse para su reelección. Aunque en realidad es cuestión de orgullo.

Luca Montezemolo se jactaba la semana pasada de haber vencido a Mosley. Pero su altivo comportamiento le saldrá por la culata: "No es bueno que los equipos contraten una agencia de relaciones públicas para decir que estoy muerto y enterrado, cuando estoy vivo y coleando. Ahora estoy bajo la presión de presentarme a la reelección".

Las declaraciones de Montezemolo en contra de Mosley no sólo no le han achantado, sino que le han envalentonado para seguir luchando: "Realmente quiero retirarme. Pero si va a haber un gran conflicto con la industria automovilística, por ejemplo, con la FOTA, entonces no me iré. Haré lo que tenga que hacer. No es mi estilo huir de la batalla".

Esta batalla, oficialmente inexistente tras el acuerdo entre los equipos y la Federación el pasado miércoles, podría avivarse si siguen las declaraciones cruzadas entre Montezemolo y Mosley. Y es que, aunque Mosley tenía en mente retirarse efectivamente en octubre y pasar un verano tranquilo, ahora se lo piensa: "No quiero dejar el despacho presidencial como se ha especulado: que la gente de la industria automovilística me ha echado".

Efectivamente, no quiere dar la impresión de que la FOTA ha acabado con él y le ha derrotado. Hasta que esa idea no se disipe, amenaza, seguirá presentándose a su reelección. Mosley lo deja claro y sentencia: "Así que espero que esa impresión se despeje antes de tener que llegar a ese punto". De momento, Mosley se ha quedado sin verano tranquilo.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotr Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... reeleccion
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron