Alguersuari: "Quiero llegar a la F1 y ganar a Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Otani » 04 Julio 2009, 16:01

Pues ademas podemos poner como ejemplo a Schumacher, que en su debut en Spa con Jordan tuvo un encontronazo con Senna durante los entrenamientos libres y dijera algo asi como que le tenia respeto pero que no era inferior a el y que podia demostrar que era mejor que el, y aun no era nadie :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor paualon » 06 Julio 2009, 09:25

Gerhard Berger escribió:
paualon escribió:
Otani escribió:y otros muchos campeones en su dia


esto es muy cierto, de hecho recuerdo que lei (no me acuerdo donde ni a quien se lo dijo, hay que dejar la fiesta que pierdo muchas neuronas :lol: :lol: ) que Ayrton senna en su primer año en mclaren le aconsejaron aprender de prost y el le respondio "le voy a ganar este año" (o algo asi :lol: :lol: ).

la ambicion desmesurada parece ser caracteristica de los grandes campeones.


Pero es que Senna cuando dijo eso, cosa que me creo por que él estaba muy seguro de sí mismo, ya había ganado en Fórmula 1, no solo una vez...Ya demostró que podía ganar. Es diferente.


tienes toda la Razon Gerhard, pero era una forma de demostrar o decir que todos los grandes campeones de la F1 tienen una altisima confianza en si mismos y una ambicion desmesurada.

Pero como bien dices Ayrton ya se habia hecho un hueco en la F1 y ya habia demostrado que era un gran piloto de Formula 1, no es comparable con alguien que ni siquiera a conseguido su sitio.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron