Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Mensajepor iekara » 05 Julio 2009, 23:51

Depeche Mode escribió:¿Fernando no es tan sincero? No dice la gente que no tiene pelos en la lengua?
¿Que necesidad tiene de decir que se lleva bien? Si se lleva mal pues se lleva mal, no es nada raro, pero si no se lleva mal no tiene necesidad de mentir en eso.
Pero como siempre, aqui todos los rivales de los deportistas españoles son malisimos y son todos enemigos, aunque luego ellos digan que no, que se llevan bien.


Fernando ES sincero...pero también es diplomático...o al menos ha aprendido a serlo con el paso de los años...Lo cierto es que se hablan lo justo, la relación es igual de mala que en 2007. :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Hamilton: "Echo de menos a Dennis"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Julio 2009, 00:02

iekara escribió:
Depeche Mode escribió:¿Fernando no es tan sincero? No dice la gente que no tiene pelos en la lengua?
¿Que necesidad tiene de decir que se lleva bien? Si se lleva mal pues se lleva mal, no es nada raro, pero si no se lleva mal no tiene necesidad de mentir en eso.
Pero como siempre, aqui todos los rivales de los deportistas españoles son malisimos y son todos enemigos, aunque luego ellos digan que no, que se llevan bien.


Fernando ES sincero...pero también es diplomático...o al menos ha aprendido a serlo con el paso de los años...Lo cierto es que se hablan lo justo, la relación es igual de mala que en 2007. :roll:


cosa que es normal y comprensible viendo la presion tan exigente y tan grande que hay en este deporte.

al menos alonso ha dicho muchas veces que si es amigo de kubica y de otros pilotos, no como por ejemplo vettel que reconoce que no tiene ningun amigo en este deporte, eso si lo veo algo extremo, y mas cuando en el tiempo que lleva no ha sufrido a lo mejor la presión que puede sufrir un campeón del mundo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Julio 2009, 16:00

Con todos mis respetos ,podeis tachar a Fernando de otra cosa menos de hipocrita, una de sus virtudes es su sinceridad ,y otra de la que carecia era la diplomacia, pero parece que la ha aprendido por lo tanto no le critiquemos por eso,un saludo desde Asturias, la tierra de mi piloto favorito[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Julio 2009, 22:27

Alonso Díaz escribió:Con todos mis respetos ,podeis tachar a Fernando de otra cosa menos de hipocrita, una de sus virtudes es su sinceridad ,y otra de la que carecia era la diplomacia, pero parece que la ha aprendido por lo tanto no le critiquemos por eso,un saludo desde Asturias, la tierra de mi piloto favorito[/url]


compi, yo soy alonsista por su pilotaje y por su lucha, pero por su forma de ser, pues no se, no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, pero si hemos de reconocer que mas de una vez ha sacao los pies del tiesto, lo cual no tiene nada de malo.
pues anda que prots o senna no soltaban perlas de vez en cuando, y sin embargo son dos leyendas de este deporte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron