Red Bull probablemente renovará a Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 11 Julio 2009, 21:28

Adri_F1 escribió:
Ras escribió:Yo de momento casí confío más en Webber para la lucha contra Button que en Vettel... :?


pues yo no.......vettel es joven y tiene mas hambre de ganar, es mas agresivo, mas inteligente y mas rapido. En la conduccion se le parece a kubica

Yo de momento en la conducción de Vettel no he visto un piloto muy agresivo, y desde luego no me parece más inteligente que Webber. La experiencia es un grado, y a Vettel se está viendo que le falta ese grado.

Para luchar el mundial prefiero confiar en el piloto más constante, y esta temporada Webber se está mostrando más constante que Vettel.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Otani » 11 Julio 2009, 22:55

Dificil papeleta tienen los de Red Bull, porque no pueden centrarse en ninguno de sus dos pilotos, pero la realidad es que Brawn les lleva muchos puntos, y para recortarlos no queda otra que ganar carreras. Pero si se pelean Mark y Seb, eso beneficiaria a Button que puede tirarse el resto del mundial con la calculadora y ganarlo de calle. Pero que no se confien, porque definitivamente los demas equipos se les estan subiendo a las barbas (tarde, lo se :cry: ).
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron