Hamilton defiende las celebraciones divertidas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 12 Julio 2009, 13:20

Es que las celebraciones despues de las carreras les entretienen y les hace perder la hora del te :lol: (tipico topico)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2009, 22:53

Sami escribió:
carter18 escribió:El trompo fue para su aficion... fue un gesto de como: perdon por no poder hacer mas... :roll: :roll: :roll:

Ya lo de que gane o no gane.. por ejemplo si X piloto queda 6º y con ese sexto lugar consigue unos puntos decisivos para el mundial.. imagino que tendria motivos para celebrar... ya criticarlo por que es Hamilton (aunque no halla conseguido nada de nada) es como buscarle las 17 patas al gato :roll: :roll: :roll:


Yo no estoy criticando a Hamilton, lo que digo vale tanto para él como para cualquier piloto, si hay algo que celebrar me parece fantástico que el piloto exprese su alegría, pero un piloto que en su casa no entra ni en los puntos, que viene de ser campeón del mundo y que he dicho bien claro que no es culpa suya, si el coche no va, el poco puede hacer, en esas condiciones ¿me puedes decir que es lo que celebra?


Pero es que el no estaba celebrando nada! :roll: :roll: :roll: el le dedico el trompo a su aficion por estar ahi, por "apoyarle" aunque no tenga coche para lograr victorias... fuen un gran gesto de su parte, no le veo ninguna razon buscarle las 5 patas al gato a algo tan claro...

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BASION » 13 Julio 2009, 09:55

Yo estoy de acuerdo con vosotros, los trompos están bien, es una buena idea de Lewis.... por ejemplo, Alonso hizo uno para la afición en la vuelta de calentamiento, es más, no es el primero que hace en la vuelta de clalentamaiento... :lol: :lol: :lol: ...

Este Alonsito...... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron