Rubens Barrichello criticó con dureza a Brawn GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Rubens Barrichello criticó con dureza a Brawn GP

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 11:05

Rubens Barrichello criticó con dureza a Brawn GP

"A final de año puedo irme si quiero"


Rubens Barrichello en Alemania © Sutton

El piloto de Brawn GP, Rubens Barrichello, ha vuelto a quejarse sobre los supuestos favoritismos del equipo con Jenson Button. Estas declaraciones del piloto brasileño no son nuevas, ya que en el Gran Premio de Barcelona de este año, también hizo unas parecidas, después de que el equipo eligiera unas estrategias que favorecieron claramente al piloto británico.

Incluso después de una ducha y una reunión post-carrera, Rubens Barrichello, seguía estando tan descontento con su jefe de equipo como cuando se fue del circuito de Nurburgring. Habiendo sospechado el favoritismo hacia Jenson Button en Barcelona, amenazó con marcharse, ha vuelto a repetir esa afirmación después del Gran Premio de Alemania.

“A final de año puedo irme si quiero pero ahora quiero llevarme bien con el equipo” dijo Barrichello. El jefe de equipo por su parte dijo después de la carrera que la relación de Rubens con el equipo de Barckley era buena y que no se vería arruinada por un arrebato debido a la frustración del piloto.

“Quiero entender la situación, lo que pensó, lo que dijo y entonces lo trataremos con él internamente” dijo Brawn.

Barrichello rechazó retractarse, ya que fue problema de la incompetencia del equipo lo que produjo sus problemas durante la carrera y dijo que los mecánicos de Brawn GP habían pedido perdón por esto (refiriéndose al incidente con la manguera).

“He hablado con el equipo y la opinión es la misma” añadió.

“No es mi intención entrar en una lucha con el equipo, porque quiero ganar el campeonato, pero ahora tengo que dejar de pensar en el trabajo” terminó comentando el piloto brasileño. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-brawn-gp
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2009, 11:10

joer pues tu jefe de equipo no ha dicho lo mismo......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron