Alonso: "Empezamos a encontrar la dirección correcta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 14 Julio 2009, 11:30

Magic escribió:El coche va mejor pero tiene muchas carencias para adelantar y como no salga en las primeras líneas va a sufrir para estar en el podio, así que se tendrán que centrar en la clasificación ahora


es que yo nose porque no montan el kers..........el kers para adelantar va de lujo, si lo hubiera tenio en el ultimo GP a barrichello le mete una pasada..........ya se vio en la salida como iban los mclaren y los ferrari, se comieron a todos
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Magic » 14 Julio 2009, 12:17

Adri_F1 escribió:
Magic escribió:El coche va mejor pero tiene muchas carencias para adelantar y como no salga en las primeras líneas va a sufrir para estar en el podio, así que se tendrán que centrar en la clasificación ahora


es que yo nose porque no montan el kers..........el kers para adelantar va de lujo, si lo hubiera tenio en el ultimo GP a barrichello le mete una pasada..........ya se vio en la salida como iban los mclaren y los ferrari, se comieron a todos


Pues sí, además en la salida con el kers se adelantan muchisimas posiciones como este fin de semana en Nurbungring los McLaren y los Ferrrari (Hamilton llegó 1º a la curva), aunque supongo que no lo montarán por no les debe compensar
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor paualon » 14 Julio 2009, 12:39

Magic escribió:
Adri_F1 escribió:
Magic escribió:El coche va mejor pero tiene muchas carencias para adelantar y como no salga en las primeras líneas va a sufrir para estar en el podio, así que se tendrán que centrar en la clasificación ahora


es que yo nose porque no montan el kers..........el kers para adelantar va de lujo, si lo hubiera tenio en el ultimo GP a barrichello le mete una pasada..........ya se vio en la salida como iban los mclaren y los ferrari, se comieron a todos


Pues sí, además en la salida con el kers se adelantan muchisimas posiciones como este fin de semana en Nurbungring los McLaren y los Ferrrari (Hamilton llegó 1º a la curva), aunque supongo que no lo montarán por no les debe compensar


no creo que el Kers sea la solucion para esto que decis, solo he visto una gran salida de alonso con el Kers que adelanto a un monton de coches de una tacada pero luego se hundia en los tiempos y en muchas otras carreras de poca recta el peso del kers hacia que alonso saliera como un camion. Ferrari y mclaren salieron muy bien este finde pero el ritmo de carrera no era especatacular que digamos. Massa aguanto por el kers (que para eso sirve para que no te adelanten no para adelantar) y pudo terminar en buena posicion, muy buena.
yo no creo que merezca la pena seguir con el Kers, mejor tratar la aerodinamica que te hara tener mejor vuelta a vuelta y centrarse en kalificar mejor, si kalificas mejor no necesitas hacer una super salida simplemente salir bien y tener buen ritmo :twisted: :twisted: y para eso no ayuda el Kers
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2009, 16:53

Bueno esto está cantado, teníamos un coche que a pesar de ser el coche menos trabajado aerodinámicamente ha entrado en puntos regularmente, así que lo extraño sería ver lo contrario que bajase posiciones.

El KERS cuando otros no lo llevan no te vale de mucho y cuando lo llevan me da que tampoco, al menos a esta altura de temporada...Si lo comparas con Melbourne donde los coches con KERS remontaban. Ferrari y McLaren lo han demostrado ya se ha llegado a un punto en que eso es inalcanzable. No hubo escapada por parte de ningún coche con KERS. Osea que eso de que va de lujo para adelantar... xD.

Será en la salida, pero de que te sirve una salida buena si vas a ser más lento que el copón.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron