"Es un error que Vettel no recoja todos los puntos posibles"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2009, 01:09

Gerhard Berger escribió:Que prefieres un 21añero tarugo o un 50ton tricampeon del mundo. Hombre la edad no es nada al lado de las capacidades de una persona, que así vamos, dentro de nada con 20 años no vales para nada.


Ese 20 añero, tiene una calidad superior a muchos pilotos, entre ellos su compañero de equipo te guste o no, y no me digas que están con puntos similares porque ¿Que ha hecho Webber hasta ahora?

La experiencia cuenta cuando se tiene gran calidad y Webber si, tiene calidad, pero no GRAN calidad, es una promesa que ha tardado 8 años en "explotar", otros en cambio, con 21-22-23 años ya se le ve, vease Vettel, Hamilton o el mismo Fernando, pero hombre...Mark sinceramente no es un líder 100% porque le falta algo para ser un grande, en cambio a Sebastian, unos añitos más y si todo va bien irá para campeón, porque madera no le falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 01:13

Y? Le tienes que quitar SU oportunidad?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2009, 01:22

Gerhard Berger escribió:Y? Le tienes que quitar SU oportunidad?


Vale hombre...hace dos días todo el mundo diciendo que ya estaba acabado y no podía aportar nada a la Fórmula 1, ahora, se encuentra con un coche ganador, después de hacer el ridiculo el año pasado dónde en solo media temporada Vettel le superó con el mismo coche a el y a Coulthard, y ahora, que Sebastian, además de trabajar con el equipo todo el año, de ganar 2 carreras, de estar arriba y con más calidad, el puesto de número uno ha de ser para el señor Mark Webber.

Por esa regla de 3, dejemosle que gane el campeonato Barrichello, que está en la misma situación pero con menos puntos; piloto más inferior a su compañero y con la única oportunidad de ganar un título.

Los equipos de Fórmula 1 han de apostar siempre a por el caballo ganador y lo siento, pero Mark ha necesitado 8 años para demostrar algo, su compañero necesitó unas carreras de 2007 para demostrar talento y un año para demostrar que con menos, podía hacer más que su compañero de equipo y sus dos "compañeros" en RBR (contando con que ganó la primera carrera para la empresa Red Bull y la primera en la historia para la ex Minardi, ya que como sabes la plantilla de STR es en un 90% Minardi y te aseguro que los mecanicos celebraron eso como algo histórico pese a llevar el nombre "Scuderia Toro Rosso" en sus monos de trabajo...ah! Sin contar que ha sido el más jóven en conseguir una pole y una victoria).

No sé, ¿Tu apostarías por el caballo viejo con "calidad", o con el caballo jóven con calidad?

Si de ti dependiera, le darías los mandos de liderato a Mark Webber?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 16 Julio 2009, 01:28

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Que prefieres un 21añero tarugo o un 50ton tricampeon del mundo. Hombre la edad no es nada al lado de las capacidades de una persona, que así vamos, dentro de nada con 20 años no vales para nada.


Ese 20 añero, tiene una calidad superior a muchos pilotos, entre ellos su compañero de equipo te guste o no, y no me digas que están con puntos similares porque ¿Que ha hecho Webber hasta ahora?


Como que qué ha hecho? Haber quedado por delante de Vettel en 5 ocasiones por 4 de este no te vale? No haberla cagado en numerosas ocasiones (Australia, Malasia, Mónaco), perdiendo valiosos puntos? Eso no te vale?

Y que conste que Vettel va por delante de Webber y tiene aún a tiro el campeonato por la suspensión del GP de Malasia, que si no iba apañado.

Vettel tendrá más calidad que Webber y todo lo que tú quieras, pero la experiencia también es un grado como hemos podido ver en las innumerables cagadas de Vettel que a posteriori te pueden costar un Mundial si no que se lo digan a Lewis.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 01:41

Depeche Mode escribió:
Gerhard Berger escribió:Y? Le tienes que quitar SU oportunidad?


Vale hombre...hace dos días todo el mundo diciendo que ya estaba acabado y no podía aportar nada a la Fórmula 1, ahora, se encuentra con un coche ganador, después de hacer el ridiculo el año pasado dónde en solo media temporada Vettel le superó con el mismo coche a el y a Coulthard, y ahora, que Sebastian, además de trabajar con el equipo todo el año, de ganar 2 carreras, de estar arriba y con más calidad, el puesto de número uno ha de ser para el señor Mark Webber.

Por esa regla de 3, dejemosle que gane el campeonato Barrichello, que está en la misma situación pero con menos puntos; piloto más inferior a su compañero y con la única oportunidad de ganar un título.

Los equipos de Fórmula 1 han de apostar siempre a por el caballo ganador y lo siento, pero Mark ha necesitado 8 años para demostrar algo, su compañero necesitó unas carreras de 2007 para demostrar talento y un año para demostrar que con menos, podía hacer más que su compañero de equipo y sus dos "compañeros" en RBR (contando con que ganó la primera carrera para la empresa Red Bull y la primera en la historia para la ex Minardi, ya que como sabes la plantilla de STR es en un 90% Minardi y te aseguro que los mecanicos celebraron eso como algo histórico pese a llevar el nombre "Scuderia Toro Rosso" en sus monos de trabajo...ah! Sin contar que ha sido el más jóven en conseguir una pole y una victoria).

No sé, ¿Tu apostarías por el caballo viejo con "calidad", o con el caballo jóven con calidad?

Si de ti dependiera, le darías los mandos de liderato a Mark Webber?


Que me estás contando, ¿a mí me has visto hablar así de Webber?

Creo que todo lo llevas al terreno que a tí te interesa, por que yo no estoy hablando de Numeros 1, menudo chichote, yo hablo de que el único hecho palpable, por muchas películas que te montes con Vettel, es que Webber le suspira detrás y tiene la misma oportunidad que el alemán de luchar por el campeonato y que por lo tanto, el equipo debe dejarle luchar por ello, como cualquier hijo de vecino, eso de el viejo no vale para nada por que lo digo yo, se lo dejo a gente clasista. Por mucho que Vettel el año pasado blablabla, Webber está a un suspiro de él y esa es la única realidad que vale.

Pues sí, dejémosle si tiene la oportunidad, por que la tiene, otra cosa es que la aproveche, ¿pero eso lo sabes tú? No lo parece.

Dices "los equipos de F1 han de apostar por el caballo ganador" Ups, Webber ganó...Para evaluar si Webber tiene o no oportunidad de luchar el campeonato no me sirven de nada las poles o victorias de nadie, solo el hecho de que Webber sea capaz de conseguirlo de la misma manera que lo pueda ser Vettel. Es que no sé por que te complicas tanto.

Yo no apostaría por nadie, yo daría la misma oportunidad a cincuentón o veinteañero, a heptacampeón o piloto sin victorias, siempre que esté en la lucha por el campeonato. Es simple. Me vale con que tenga la calidad como para ganar el campeonato y si el no es pero su compañero sí, no me cuesta nada dirigir los esfuerzos en esa nueva dirección.

Si de mí dependiera Webber lucharía en igualdad hasta el momento en que él perdiese su oportunidad de luchar, y si el que la pierde es Vettel pues Vettel.

Y por favor antes de seguir metido en tu método Kaiser, piensa un poco en esto: Todos son pilotos, pero no todos los que pierden son malos ni presentan carencias en su capacidad para ganar un campeonato del mundo..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2009, 04:07

¿De verdad, tu hubieras puesto igualdad por Lewis y Fernando en 2007 o hubieras apostado por Fernando, un bicampeón?

Permíteme que lo dude, de verdad...más que nada porque es incomprensible que pienses que se le ha de dar la misma oportunidad a ambos...ya que dando oportunidad a ambos le das ventaja al rival que se centra en un piloto y siempre has de sacrificar a uno u otro y lo siento, pero a día 16 de julio de 2009 Sebastian Vettel, con menos experiencia ha demostrado más que Mark Webber, tenga o no más experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2009, 04:32

De verdad te cuesta tanto creerlo? ¿Por que tienes que preguntar tantas veces lo mismo? ¿En el próximo post quien toca? ¿Prost y Senna?

Yo hubiera sido más inteligente que Ron al favorecer a Hamilton y más inteligente que tú al favorecer a Fernando, por que, pues por que existe una clara ventaja: tienes a los dos al pie del cañón, no como el equipo que favorece a uno, es más depende de la personalidad de a quien marginas este incluso puede rebelarse contra tí....
Que ventaja? A que rival? Sabes, los puntos se suman, existe el cerebro y la lógica, nada está sentado, es más aunque uno gane 6 veces tienes oportunidad de ser más constante que el, se llama estrategia.

A tí te mola sacrificar, te mola el rollo kaiser, pero no todos somos iguales que tú. Por mucho que me cuentes de Vettel, si considero que Webber puede luchar le voy a dar la oportunidad, como se la doy a Vettel cuando considero que puede luchar por el campeonato, siempre y cuando no afecte al equipo, ni a su propia lucha, ni mucho menos a la de su compañero.

Hay que saber formar equipo para parar a los rivales, y saber ser rivales para competir entre compañeros. La cosa es que habrá demostrado más o menos, pero Webber tambien puede demostrar lo suyo, lo que no vas a hacer ni tú ni nadie es fastidiárselo.

Y para más inri se está viendo lo muchísimo que afecta el hecho de que los dos luchen, ¡Los dos se acercan a Button!
Última edición por Gerhard Berger el 16 Julio 2009, 05:03, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Otani » 16 Julio 2009, 04:49

Pero Depeche, no se donde ves el problema, si Vettel es tan superior a Webber como tu dices, si se le dan las mismas oportunidades Vettel le machacaria no? :roll: .

Yo tambien era de los que pensaba que Vettel estaba un escalon por encima de Webber, pero visto lo visto, Vettel esta cometiendo errores de novato y graves, como en Turquia, en Monaco, Australia, etc. Mientras que Webber no.

Por eso creo que en Red Bull ahora tienen un dilema, en quien se centran? porque Vettel digas lo que digas aun no ha demostrado que tiene dotes para liderar el equipo. Por eso pienso que lo que haran sera dar el mismo trato a ambos pilotos, y cuando llegue el momento que uno no tenga posibilidades y el otro si, se centraran en el. Algo parecido a lo que hizo Ferrari en 2007 con Massa y Raikkonen, yo no le veo complicacion.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2009, 13:03

Otani escribió:Pero Depeche, no se donde ves el problema, si Vettel es tan superior a Webber como tu dices, si se le dan las mismas oportunidades Vettel le machacaria no? :roll: .


Chico, si tan superior era Fernando a Jarno Trulli porque se quejaba de que le dieran el mismo trato a Jarno? Y no lo empezó a machacar hasta que se centraron en Fernando al 100% eh! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 16 Julio 2009, 13:23

Qué dices? Cuando se quejó Fernando de que tanto a él como a Trulli no le daban el mismo trato? Porque yo desde luego no lo he escuchado en mi vida.

Y como que no le empezó a machacar hasta que le dieron trato preferente.... o es que en la 2ª carrera de Fernando en Renault ya tenía trato preferente sobre Trulli? Porque lo que es en 03' se lo pasó por la piedra. Y el R23 y el R24 se diseñaron en torno a Trulli, no a Fernando.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Depeche Mode » 16 Julio 2009, 13:33

Rase escribió:Qué dices? Cuando se quejó Fernando de que tanto a él como a Trulli no le daban el mismo trato? Porque yo desde luego no lo he escuchado en mi vida.


¿Que nunca has escuchado a Fernando quejarse del trato favorable a Trulli? ¿De verdad que no? Pues o te miras las revistas F1 Racing de la época y lo verás.

Jarno, como piloto de Q que es, le superaba bastantes veces en las Q y el se quejaba de eso, cuando en realidad tenian un trato más o menos similar y si, como es lógico Fernando se lo pasó por la piedra pero cuando empezaron a centrarse más en su talento que en la experiencia del italiano.

PD: O Jarno miente o el R24 sobretodo estaba diseñado ya para Fernando...porque no veas como se quejó cuando le despidieron de Renault.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 16 Julio 2009, 13:45

Depeche Mode escribió:
Rase escribió:Qué dices? Cuando se quejó Fernando de que tanto a él como a Trulli no le daban el mismo trato? Porque yo desde luego no lo he escuchado en mi vida.


¿Que nunca has escuchado a Fernando quejarse del trato favorable a Trulli? ¿De verdad que no? Pues o te miras las revistas F1 Racing de la época y lo verás.

Jarno, como piloto de Q que es, le superaba bastantes veces en las Q y el se quejaba de eso, cuando en realidad tenian un trato más o menos similar y si, como es lógico Fernando se lo pasó por la piedra pero cuando empezaron a centrarse más en su talento que en la experiencia del italiano.

PD: O Jarno miente o el R24 sobretodo estaba diseñado ya para Fernando...porque no veas como se quejó cuando le despidieron de Renault.


Venga hombre, llévate la conversación a tu terreno si te parece. Tú dijiste que Fernando se quejaba de que a Trulli le diesen el mismo trato que a él, y ahora dices que se quejaba de que a Trulli le diesen un trato superior. ¿En qué quedamos?.

Y te vuelvo a repetir que si Renault se centró en Fernando ya desde su 2ª carrera con Renault, ya que en el principio de temporada del 03' le metió un repaso del 15 al italiano. Bueno, en el principio de temporada y en la temporada entera.

Y en cuanto a la PD, le doy la vuelta, o Fernando miente o tanto el R23 como el R24 estaban fabricados entorno a Trulli.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Kurt » 16 Julio 2009, 16:03

8) En cuanto al tema de que vettel no recoja todos los puntos posibles, creo que es un tema que solo debe ser visto desde la óptica del deporte y el espectáculo. Yo creo que no solo va en contra de la filosofia de toda practica deportiva, ademas de ir en contra del reglamento de f1, sino del espectáculo, lo que algún forero defiende como primer y segundo piloto, de manera que el "segundo" piloto tiene que dejar pasarse aunque haga mejor carrera que su compañero. Para mi estar a favor de esta farsa es una aberración, salvo en caso excepcionales como Massa Kimmi en interlagos 2007. Si quitamos a webber y a Barrichello de las luchas por las victorias solo nos queda un espectáculo tramposo y aburrido. Para eso que sólo corra un piloto por escudería, pues para ver como como se disimula una trampa para eso ya esta el pressing cath y al menos nadie te vende la moto de que no esta amañado. Un aplauso hasta el momento a red bull y un tomatazo a Brawn por falsear el ganador de la carrera en al menos una ocasion. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron