Jaime Alguersuari se sentará este viernes en el STR4

La Fórmula 1 al dí­a.

Jaime Alguersuari se sentará este viernes en el STR4

Mensajepor MagicNano » 15 Julio 2009, 13:37

Jaime Alguersuari se sentará este viernes en el STR4

El piloto español hará una prueba aerodinámica en Italia


Jaime Alguersuari, tercer piloto de Red Bull © Sutton - Fery Press

Jaime Alguersuari se sentará este viernes en el asiento del STR4 como piloto probador del monoplaza de Toro Rosso. Lo hará para poner a prueba la aerodinámica del bólido en un circuito de Italia.

A falta de una confirmación oficial del equipo Toro Rosso, las posibilidades de que el joven Alguersuari se convierta en el más fiable sustituto de Sebastien Bourdais son cada vez más probables.

La prueba aerodinámica que realizará el piloto español es la única forma (aparte de disputar en un Gran Premio) que posee ahora mismo de subirse al bólido y poder experimentar la conducción, ya que en la temporada 2009 los tests están muy limitados.

Parece que el STR4 llegará al GP de Hungría con nuevas mejoras que le acercan un poco más al monoplaza de su equipo hermano, el RB5.

"Deberíamos tener el potencial suficiente para optar a estar entre las posiciones ocho y doce, por lo que nuestro objetivo ahora es ganar puntos", declara el piloto de Toro Rosso, Sebastien Buemi.

El hecho de que los medios de comunicación pongan a Bourdais con un pie fuera de la F1 parece no haberle salpicado al joven Buemi.

"La F1 es el mayor campeonato del mundo", añade. "Incluso si eres el mejor en otras categorías, no es fácil llegar a la F1 y hacer lo mismo".

"Todo el mundo tiene problemas. Nosotros tenemos una buena relación pero yo tengo que concentrarme en mi trabajo. Todo lo demás intento ignorarlo", insiste Buemi. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-el-str4
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 15 Julio 2009, 14:02

Ahora mismo se podría decir "Blanco y en botella..."

Son bastantes indicios, la verdad. Pero por otra parte, Bourdais pese a todo parecia estar muy seguro con sus palabras de que continuaria, ¿no?

No se, hasta hungria no me creere nada del todo
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Adri_F1 » 15 Julio 2009, 15:44

pero va a poder probarlo?? si se decia que asta el vier en los libres del GP no se podia por la prohibicion de los tests.......
de todas maneras, me alegro mucho de que otro español entre en la F1!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Posti » 15 Julio 2009, 15:52

Las pruebas aerodinámicas sí están permitidas. Estas pruebas tan solo son en rectas, habitualmente en aeropuertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Adri_F1 » 15 Julio 2009, 15:54

uhmmm ok, pos se va a quedar con las ganas de mas aunque mejor eso que nada
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor paualon » 16 Julio 2009, 10:04

Haber si al final se confirma y le vemos a Jaime en hungria, ademas el TR va a tener mejoras importantes y tendra el privilegio de probarlas
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Alguersuari probará para Toro Rosso el Jueves

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2009, 16:29

Alguersuari probará para Toro Rosso el Jueves

15 julio 2009

Jaime Alguersuari subirá al cockpit del Toro Rosso STR4 el jueves como preparativo del español en su primer contacto con el coche de la scuderia italiana. El campeón de la Fórmula 3 británica, probara el coche en uno de los pocos test que se permiten durante la temporada.



Aunque no hay declaración oficial por parte del equipo, se espera el anuncio por el que Alguersuari será el sustituto de Sebastian Bourdais, siendo la ultima carrera del francés la de este fin de semana en Nurburgring.

Un portavoz de Toro Rosso ha confirmado a GPUpdate.net que Alguersuari participará en una prueba en recta para el equipo con base en Faenza, aparentemente es la preparación previa para que el piloto sustituya a Bourdais el resto dela temporada 2009.

A pesar de la prohibición de pruebas en los circuitos durante la temporada, la limitación permite pruebas aerodinámicas y con 19 años de edad,el piloto nacido en Barcelona - sería el piloto más joven en la historia de Fórmula Uno si se confirma como piloto de Toro Rosso para la carrera de Hungría - pilotara el bólido con motor Ferrari en el Centro de Seguridad Automotriz de Vairano, en Italia.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... el-jueves/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron