Senna, lugar adecuado, momento adecuado

La Fórmula 1 al dí­a.

Senna, lugar adecuado, momento adecuado

Mensajepor MagicNano » 21 Julio 2009, 15:09

Senna, lugar adecuado, momento adecuado

21 julio 2009

Bruno Senna se está centrando nuevamente en la Fórmula 1 tras el intento frustado de entrar de la mano del equipo Brawn este año. Con tres nuevos equipos en la parrilla para el 2010 incluyendo posibles vacantes en los equipos actuales, el brasileño confía que un año de diferentes experiencias en 2009 no dañe sus posibilidades en la F1.

Imagen

Después de la decepción de ver como Rubens Barrichello era elegido para ser el compañero de Jenson Button para esta temporada - anulando sus posibilidades de emular a su tio Ayrton entrando en la Fórmula 1 - Bruno, de 25 años, está compitiendo en las series Le Mans en 2009 a pesar de que la atención está centrada en el próximo año. No obstante, tras la destitución de Sébastien Bourdais que ha sido reemplazado por Jaime Alguersuari en Toro Rosso, ¿hay posibilidades de pilotar para Senna?

"No, creo que quizás es demasiado tarde ahora para correr en F1 en 2009," dijo a GPWeek. "Sería perjudicial empezar ahora sin haber hecho ningún test. Es mejor esperar y hacer las cosas de manera adecuada el próximo año; estoy esperando a que se solucionen los problemas de la Fórmula 1 para poder empezar a contactar con la gente."

Habiendo habido sólo un novato en F1 este año, un número de cambios en los asientos se están discutiendo para el 2010 incluyendo los seis asientos disponibles en los nuevos equipos Campos, Manor y USF1. "Estamos hablando con algunos equipos a través de las relaciones que establecimos el año pasado," continuó Senna. "Tenemos algunos contactos muy buenos. Incluyendo algunos dentro de los nuevos equipos. Lo estamos llevando a cabo ahora mismo."

"Estamos esperando a que la parte política de la Fórmula 1 se solucione un poco porque hay mucho caos. Pero, como sabes, es simplemente una cuestión de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Estamos tratando de conseguir la mejor oportunidad que podamos intentando centrarnos en las posibilidades adecuadas."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -adecuado/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2009, 15:58

Espero que para 2010 Senna este en la F1, ya lo quiero ver, tambien espero que sea de la mano de Campos Meta, si no es pedir mucho claro.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Bruno Senna habría rechazado la oferta de Jaime Alguersuari

Mensajepor MagicNano » 22 Julio 2009, 13:36

Bruno Senna habría rechazado la oferta de Jaime Alguersuari

Le parece mala idea debutar en F1 sin experiencia y a mitad de temporada


Bruno Senna © Sutton - Fery Press

Si a Bruno Senna le hubiera llegado la misma oportunidad que a Jaime Alguersuari de participar en la F1 a mitad de temporada, la hubiese rechazado.

El joven piloto, sobrino del fallecido Ayrton Senna, ha declarado que se mostraría muy reacio a participar a mitad de la temporada sin experiencia previa en la F1.

Y es que, el joven Jaime Alguersuari debutará este fin de semana en Hungría con sólo 300km recorridos en un monoplaza de F1 pero, como ya ha asegurado, "no hay presión, estoy aquí para aprender al máximo y desarrollar lo mejor posible el coche".

A sus 25 años, Senna no está compitiendo a tiempo completo en ninguna categoría este año.

"Estoy en Miami pasando algún tiempo y fuera del lío político de la F1. Espero que después pueda tener alguna charla importante con alguna gente", indica el piloto. Senna añade que la oportunidad de saltar a la categoría de F1 en estos momentos, sin experiencia por la prohibición de tests, no le sería muy atractiva.

"Sería más malo que bueno2, insiste el brasileño. "Es mejor esperar y hacer las cosas bien el próximo año".

El piloto estuvo presente en el GP de Inglaterra y se le pudo ver manteniendo contacto con algunos de los grandes equipos y también con los nuevos. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... lguersuari




ja si mañana mismo le dicen que debuta en Hungría, se sube al coche echando leches.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 22 Julio 2009, 13:42

jajaja... me parto la caja...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris