Alain Prost se deshace en elogios hacia Jean Todt

La Fórmula 1 al dí­a.

Alain Prost se deshace en elogios hacia Jean Todt

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2009, 13:44

Alain Prost se deshace en elogios hacia Jean Todt

"Jean Todt es un excelente candidato"


Alain Prost © Sutton - Fery Press

A pesar de la polémica que ha rodeado a la FIA estos últimos meses, nadie descarta la posibilidad de formar parte de la Federación tras las elecciones de octubre. El último en mostrar su interés ha sido Alan Prost, ex cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1.

Pero Prost no quiere la presidencia de la FIA. El ex piloto ha asegurado que considerará la posibilidad de optar a un puesto deportivo en la FIA si Jean Todt gana las elecciones de octubre.

Si Jean llega a la presidencia, yo nunca me pondré en contra suya"
"Ari Vatanen es un muy buen candidato, y Jean Todt es un excelente candidato", subraya Prost, de 54 años en Sport365.com.

"La desventaja de Jean es que los fabricantes de la F1 no se han mostrado muy alegres con su posible llegada. Pero también hay que considerar a los clubes de automovilismo, la seguridad, el medio ambiente... en definitiva, mucho trabajo por hacer", añade.

"Ari Vatanen es un muy buen candidato, y Jean Todt es un excelente candidato"
"Pero, si Jean llega ahí, yo nunca me pondré en contra suya"
, ha insistido.

"Si hay algo que quizá pueda hacer, sería acerca de la F1 y cuestiones relacionadas con el deporte", declara. "Tendremos que ver qué pasa en dos o tres meses. Pero aún no he hablado con Todt". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -jean-todt
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 187 invitados

Alojado en Castris