Webber no está contento con su clasificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber no está contento con su clasificación

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 02:22

Imagen

Mark Webber se clasificó en el tercer puesto para la carrera del domingo en el Gran Premio de Hungría. Tras ganar el Gran Premio alemán hace dos semanas esperaba más en Hungaroring y ha admitido que cometió un pequeño error en la Q3.

"La Q3 no ha sido especialmente buena para mi, cometiendo un error en la curva 2," dijo Webber sobre su sesión de calificación. "Sebastian tuvo una vuelta limpia y deberíamos tener una buena carrera mañana. Enhorabuena también a Fernando, es bueno para Renault el tener otro motor aquí arriba y estar en la pole. Rubens (Barrichello) no pudo pasar a la Q3, así que Sebastian y yo estamos en una buena posición para aprovecharnos de su situación y poder conseguir buenos puntos."

"Los coches con KERS nos alcanzarán en algún momento de la recta de meta, no sabemos cuando, pero así es."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... er-puesto/
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 26 Julio 2009, 08:23

La verdad que se le han colado su compañero y alonso por delante... y su compañero le va a dar mucha guerra, yo supongo que por la diferencia de combustible alonso no le sera una gran molestia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris