Alguersuari: "No tengo nada que perder ni ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "No tengo nada que perder ni ganar"

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2009, 23:19

EL PILOTO DE TORO ROSSO ESTÁ MUY ILUSIONADO CON LA OPORTUNIDAD QUE SE LE HA BRINDADO
Alguersuari: "No tengo nada que perder ni ganar"
· "Lo importante es conocerse las pistas y tener ese kilometraje con el coche. Esta ha sido la mejor manera, aunque parezca precipitado", asegura el piloto de Toro Rosso

Imagen

El piloto más joven de la historia de la Fórmula 1, Jaime Alguersuari, habló acerca del proyecto de Toro Rosso y de su rápida incorporación a la escudería. En palabras a EFE Radio, el catalán dijo que "obviamente no me ponen en una categoría nueva sólo para medio año".
"Lo importante es conocerse las pistas y tener ese kilometraje con el coche. Esta ha sido la mejor manera, aunque parezca precipitado".
Sobre Fernando Alonso
El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, quiso visitar a Alguersuari para desearle suerte en su primera carrera en el 'Gran Circo'. El de Toro Rosso afirmó que se esperaba algún contacto: "Hablamos un poco en Nurburgrin, obviamente él no tenía conciencia de esta situación. Hoy me ha felicitado y hemos hablado, muy buen rollo".
Asegura que no tiene presión
Por otra parte, Jaime Alguersuari afirmó que no tiene presión: "No tengo nada que perder ni ganar. Tengo que conducir, aprender, ya hablaremos de ganar más adelante".
El cambio más característico que el monoplaza experimentará en este Gran Premio de Hungría, es el "doble difusor. Se verá más reflejado en el coche de Buemi. Yo necesito dar vueltas".
"Mi objetivo es acabar la carrera, es un objetivo que nunca antes me había planteado. Siempre piensas en ganar. Estoy jugando con desventaja, una situación un poco difícil y mi única victoria este fin de semana es acabar la carrera", concluyó.
Agradecimientos a Marc Gené
Alguersuari no quiso perder la oportunidad y agradeció la ayuda del piloto probador de Ferrari, Marc Gené: "Me ha estado entrenando con el cuello en su casa. Tiene una máquina de Ferrari especial. Hemos estado entrenando fuerte y estoy en buen nivel para las próximas carreras que son más fuertes a nivel de cuello y la parte arriba de la espalda".

http://www.marca.com/2009/07/23/motor/f ... 68050.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 24 Julio 2009, 00:17

que ganas ya de verle mañana!!!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Crackissimo » 25 Julio 2009, 02:16

Lo que puede ganar es un puesto en la máxima categoría del automovilismo, espero que tenga suerte, si ha llegado aqui es por algo... :roll: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 25 Julio 2009, 15:49

Crackissimo escribió:Lo que puede ganar es un puesto en la máxima categoría del automovilismo, espero que tenga suerte, si ha llegado aqui es por algo... :roll: 8)


más bien ya lo ha ganado...... no :!:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 26 Julio 2009, 01:27

MagicNano escribió:
Crackissimo escribió:Lo que puede ganar es un puesto en la máxima categoría del automovilismo, espero que tenga suerte, si ha llegado aqui es por algo... :roll: 8)


más bien ya lo ha ganado...... no :!:
Bueno, quizás debería haber puesto mantener el puesto, porque aún no es seguro que corra la temporada que viene...e incluso más allá de tres GPs, asi que a convencer 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Weiss » 27 Julio 2009, 00:10

Estaba yo pensando una cosa este mediodía cuando daban la carrera por TV...... ¿ como pretenden aquellos que han criticado a Alguersuari por su falta de experiencia en F1 que la adquiera ?.

Me explico : antiguamenente tú podías ser bien piloto de pruebas y "foguerate" dando miles y miles de vueltas en Fiorano, Paul Ricard etc...peroo..... ¿ y ahora con la limitación de test y km's ?.

Pues queda la opción dos, sentarte en un coche del fondo de la parrilla ( los toleman, arrows de antaño )... y ¿ que es T.R ?, un Minardi con más pasta.


Enorme carrera de Jaime, yo sigo creyendo que algún dia hará algo, aunque sea ganar una carrera.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor CED » 28 Julio 2009, 02:22

Lo ha hecho muy bien Jaime. Pretender resultados inmediatos es precipitarse mucho y no corresponde.
Que vaya paso a paso, porque el exceso de juventud se va perdiendo día a día.
Además ¿como puede adquirir experiencia uno nuevo si ya no se deja probar los kilómetros de antes?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor iekara » 28 Julio 2009, 08:11

Crackissimo escribió:Lo que puede ganar es un puesto en la máxima categoría del automovilismo


Y a mí me dicen que lo que puede perder es 3 millones de euros que ha aportado a Toro Rosso... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 181 invitados

Alojado en Castris