"Yo con 18,5 puntos de ventaja, estaría tranquilo"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Yo con 18,5 puntos de ventaja, estaría tranquilo"

Mensajepor MagicNano » 28 Julio 2009, 14:43

"Yo con 18,5 puntos de ventaja, estaría tranquilo"
No puntuó en Hungaroring

Imagen

El brasileño cree que Button tiene que estar tranquilo, ya que cuenta con una buena brecha de puntos. Sin embargo, es consciente de que el equipo tiene que seguir trabajando.
RELACIONADOSNoticias
Massa saldrá del hospital en diez días
Button ve peligrar el campeonato
Rubbens Barrichello no frimó un buen Gran Premio de Hungría, por primera vez en la temporada el brasileño no se clasificó para la Q3 y en carrera no pudo puntuar. El ritmo del BrawnGP comienza a ser mucho menos competitivo y los dos pilotos lo saben. Button ya se mostraba preocupado por su liderato después de Hungría, pero Barrichello afrimó que si fuera "el piloto británico con 18,5 puntos de ventaja, estaría todavía muy tranquilo. Cuando estás en cabeza puedes estar tranquilo. Es cuando pierdes el liderato cuando debes dejar de estarlo".

Mark Webber, que tras su triunfo en Alemania y su tercer puesto en Hungría, se ha colocado segundo adelantando a su compañero de equipo, ha recortado en 15 puntos a Button en las tres últimas carreras, y el equipo Brawn GP está a 15,5 puntos en el campeonato de constructores.

Barrichello es consciente del mal momento de la escudería de Ross Brawn "pero el equipo está muy unido. Hicimos una buena brecha al comienzo del campeonato y ahora tenemos que volver a demostrar cosas. Creo que podemos hacerlo", comentó el brasileño que reconoció que la presión que tiene el equipo es mayor que a principio de temporada. "Hay más presión, en efecto. Yo estoy 26 puntos por detrás de Jenson y todo está abierto, pero para ser sincero, el hecho de que haya más equipos que luchen por ganar carreras es bueno para mí. Hay que mantener la calma y trabajar", dijo Rubbens.

http://www.lasextadeportes.com/noticias ... uilo/16892
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2009, 13:19

Como no espabilen...pronto les cojen...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 29 Julio 2009, 13:20

Estaria tranquilo si el coche evolucionara mas, pero no lo hace y los rivales evolucionan
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Otani » 29 Julio 2009, 14:17

Button aun lo tiene bastante controlado el tema, porque Red Bull sigue siendo el mas fuerte, pero cada vez tienen mas adversarios para ganar carreras, y ahora mismo son los unicos que pueden frenar a Button, por eso, mientras Red Bull siga haciendo podios y Button haciendo 6º y 7º le cogeran, pero si brawn mejora un poco y a Red Bull le bajan de los podios, Button seria el mejor colocado.

De momento no debe cundir el panico en Brawn, pero deben mejorar el coche y no cometer errores.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ivaneg » 29 Julio 2009, 16:45

No tendrá problemas si sale del bache en el que está hace un par de carreras. Si consiguen evolucionar un poco y que sea un mano a mano con Red Bull todo irá bien, pero si dejan entrar más equipos como Mclaren, Ferrari o Renault en la lucha por podiums o victorias si que las van a pasar canutas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 202 invitados

Alojado en Castris