Jaime Alguersuari gana una carrera de las World Series

La Fórmula 1 al dí­a.

Jaime Alguersuari gana una carrera de las World Series

Mensajepor MagicNano » 06 Agosto 2009, 12:26

Jaime Alguersuari gana una carrera de las World Series

El piloto español alternará la F1 y la World Series durante 2009


Podio de la carrera de las World Series disputada en Portugal

El recién llegado a la Fórmula 1, Jaime Alguersuari, ha conseguido un resultado magnífico en la World Series que esta semana se disputó en el Algarve, Portugal. El catalán consiguió una pole y una victoria en el circuito de Portimao.

Desde la pole, el ya piloto de F1 se ha impuesto a Charles Pic y Guillaume Moreau. Con esta victoria, Alguersuari asciende a la tercera posición de la clasificación general y se coloca a 36 puntos del líder, Bertrand Baguette.

El piloto, que combina la categoría reina del deporte con la World Series, sigue con su preparación sin descanso. "La carrera ha sido reñida. Charles Pic me ha pasado en la salida, y luego tras el Safety Car, pero finalmente he logrado superarlo. Hoy teníamos un gran coche, y seguimos progresando. La FR 3.5 Series me permite adquirir experiencia para la F1", comentaba tras vencer su primera carrera de la World Series by Renault.

Jaime Alguersuari disfruta ahora de unos días de vacaciones en su ciudad. De hecho, el joven piloto se ha dejado ver por el festival 'Barcelona Summer Week' junto a un grupo de amigos. Su próxima parada será en Valencia, el 23 de agosto, donde disputará con Toro Rosso el GP de Europa. Con las World Series tiene su próxima cita en el trazado alemán de Nurburgring, a mediados de septiembre.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rld-series
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 06 Agosto 2009, 16:05

Parece que va cogiendo experiencia y madurez Jaime, espero que todo le siga llendo tan bien como hasta ahora.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2009, 17:17

ismaelito.com escribió:Parece que va cogiendo experiencia y madurez Jaime, espero que todo le siga llendo tan bien como hasta ahora.


Opino lo mismo que tu, el Nene se va puliendo poco a poco, aunque le falta bastante...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dr_skunk » 06 Agosto 2009, 18:16

¿alguien puso en duda que era bueno?
:lol: :wink:
Me ha alegrado un montón esta noticia.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2009, 18:30

dr_skunk escribió:¿alguien puso en duda que era bueno?
:lol: :wink:
Me ha alegrado un montón esta noticia.


Yo... y aun sigo dudandolo, tiene que demostrarlo en la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Marshall » 06 Agosto 2009, 19:06

Para mi entró demasiado pronto a la F1. Dos años en las WorldSeries y uno en GP2 y habría llegado por la puerta grande.

Ahora da la impresión de ser un piloto cliente de TR gracias a la pasta de Repsol y La Caixa, y si no brilla, puerta.

Ojalá que le vaya bien. Parece que tendrá esta media temporada y la de 2010 para demostrar que se merece un volante en F1.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris