De la Rosa y Wurz, favoritos para un puesto en USF1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Agosto 2009, 23:00

yo tampoco me creo la noticia....

que se decanten por lo americano....yo les propongo a robbie gordon, y ya que estan que le dejen participar con su hummer.... :lol:
Imagen

XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 10 Agosto 2009, 23:15

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Ivaneg escribió:[quote="carter18"][quote="Mr. Fittipaldi"]no creo en esta noticia, pero para nada.


Estoy contigo, los americanos son descabellados y no les importan las apuestas arriesgadas... sino mirese en todas las guerras que se han visto envueltos... ese orgullo desbordado que tienen no les permitira fichar a ningun piloto que no sea americano, y como bien dice Mr. Fittipaldi, que mejor para dar promocion al deporte en un pais en el que la F1 no tiene muchos seguidores, que con pilotos americanos, por muy bajo nivel que tengan...


Creo que a Mr. Fitipaldi lo que le hace no creer la noticia es la fuente más que la manera de ser de los americanos. Que me corrija si me equivoco.

Esperemos a que alguien más fiable diga lo mismo para empezar a tomarlo como posible.


una de ellas:

1º la fuente de la noticia.
2º después de la promoción que esta haciendo el equipo campos con lo del el feesbook, ¿ahora esto?
3º es publico y notorio que al señor campos se le cae la baba con pedro, y a falta de confirmación oficial es casi un echo el que pedro va a correr con el.
4ºcomo bien dice carter, creo que si los americanos se lanzan al gran circo, lo harán a su estilo, solo hace falta ver el nombre del equipo, por lo que veo poco probable que sus pilotos no sean americanos.

en este mundo todo es probable y a lo mejor tengo que retractarme, pero es lo que pienso en este momento.[/quote]

+1 totalmente de acuerdo con tu opinion :wink:[/quote]

+2 totalmente de acuerdo pero te falta la opción 5

5º Pilotos para USF1 Maverick y Iceman

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 11 Agosto 2009, 01:39

Ya me está extrañando que no se nombre a Pedro como posible piloto para Ferrari para el año que viene :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Carballedo » 11 Agosto 2009, 19:54

Pedro va a correr con Campos, sólo falta que se confirme el acuerdo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris