Schumacher: nunca fue confirmado

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: nunca fue confirmado

Mensajepor MagicNano » 12 Agosto 2009, 15:44

Schumacher: nunca fue confirmado

12 agosto 2009

Michael Schumacher ha celebrado una conferencia de prensa en Ginebra este miércoles para aclarar las últimas noticias respecto a él y al equipo Ferrari. El alemán, siete veces campeón del mundo, ha hecho hincapié en su decepción por no poder correr en Valencia dentro de dos fines de semana pero le desea todo lo mejor a su compañero Luca Badoer.

Imagen

Con Schumacher, que iba a ocupar el lugar de Felipe Massa, fuera debido a su lesión, algunos creen que su miedo a su falta de ritmo tras una pausa de dos años y medio puede haber contribuido con su decisión de echarse atrás el lunes. "La especulación en este mundo es natural," comentó Schumacher. "Estoy muy decepcionado por no hacer lo que quería hacer y es acerca de esto en lo que estoy pensando y tengo que digerirlo."

Con la opción de Ferrari de elegir a cualquiera de sus otros pilotos, Luca Badoer o Marc Gené, la Scuderia eligió al italiano por primera vez. "Luca es un muy buen amigo," continuó Schumacher. "Se ha preparado concienzudamente para estar listo durante todos estos años (desde que se unió a Ferrari como piloto de pruebas en 1998)."

"Siempre ha estado listo y ha trabajado duro tras el accidente de Felipe. Siempre dije que tendría que confirmar si podría hacerlo y por tanto él tenía que estar listo; un piloto no pierde el espíritu por correr - le deseo lo mejor para esta tarea difícil pero si tuviera que elegir a alguien, elegiría a Luca."

Michael terminó con palabras para su ex-compañero brasileño, que continúa con su recuperación en su hogar en Sao Paulo. "En el momento que le dí mi plaza me encontraba cansado y quería que él ocupara mi puesto," dijo Schumacher, de 40 años, sobre Massa. "Es bueno ver sus progresos y me hace muy feliz."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... onfirmado/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris