Newey, gane Red Bull o no, seguirá en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Newey, gane Red Bull o no, seguirá en la F1

Mensajepor MagicNano » 20 Agosto 2009, 14:51

Newey, gane Red Bull o no, seguirá en la F1

Aunque le gustaría participar en otros proyectos antes de jubilarse


Adrian Newey © Sutton - Fery Press

Adrian Newey insiste en que la conquista del campeonato mundial de constructores con Red Bull no implicaría necesariamente su retirada de la Fórmula 1.

El diseñador de 50 años de edad se unió al equipo con base en Milton Keynes en 2006, dejando atrás su etapa en McLaren. Tres años después, su monoplaza, el RB5 se encuentra a la cabeza del título mundial de constructores.

A Newey le gustaría participar en otras áreas de la ingeniería - ya ayudó en el diseño de uno de los yates de la Copa del América - aunque una corona mundial con Red Bull no sería el punto y final de su carrera en la F1.

"No creo que lo que pase este año afectará a lo que haga en el futuro", declaró en la web oficial de la f1.

"Aún disfruto tremendamente de al Fórmula 1, pero también me gustaría estar implicado en alguna otra área fuera del mundo del motor antes de retirarme", sin embargo también admitió que la próxima temporada se le hace interesante, y que seguirá disfrutando de su trabajo al menos otro año más.

"Realmente me gusta el desafío que dan los cambios en las normativas, sin lugar a dudas ofrecen una gran oportunidad al pensamiento fresco", añadió Newey. (GMM)

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron