Luca Badoer sancionado cuatro veces por exceso de velocidad

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Alonso Díaz » 22 Agosto 2009, 14:49

Ferrari se equivoca,teniendo en sus filas un piloto como Gene,no comprendo el motivo de esta decisión,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Badoer acepta la culpa por exceso de velocidad

Mensajepor BT-44 » 22 Agosto 2009, 16:35

Luca Badoer aceptó su culpa por las infracciones en su regreso a la competición de F1 en Valencia el viernes.

El italiano de 38 años superó el límite en el pitlane nada menos que cuatro veces durante los libres y el último le valió una reprimenda oficial además de más de 5000 euros en multas.

Algunos sugirieron que al Ferrari de Badoer le podía estar fallando el limitador de velocidad en el pit lane, pero él confesó que simplemente había tenido problemas para adaptase después de más de una década como piloto de pruebas.

"Estoy acostumbrado a un límite de 100 km/h en las pruebas, así que cuando apretaba el limitador en el punto habitual del pit lane, no le daba suficiente tiempo al coche para reducir a la velocidad adecuada," declaraba según el periódico británico Express.

Badoer sugirió que a Ferrari no le importa que tarde en acostumbrarse a la competición este fin de semana.

"Ferrari se ha portado bien conmigo," declaraba según el Daily Mail. "Me han dicho que trate esta carrera como un test y luego me lance en Spa y Monza."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4601.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 22 Agosto 2009, 16:38

--- escribió:Algunos sugirieron que al Ferrari de Badoer le podía estar fallando el limitador de velocidad en el pit lane, pero él confesó que simplemente había tenido problemas para adaptase después de más de una década como piloto de pruebas.

Evidentemente este es el rumor que yo escuché en la TV... pero finalmente es Ivaneg quien tiene razón... era una cuestión de distancias, otro palazo en la cabeza para badoer. :?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron