Al asiento del F60 le llueven las ofertas

La Fórmula 1 al dí­a.

Al asiento del F60 le llueven las ofertas

Mensajepor MagicNano » 25 Agosto 2009, 15:42

Al asiento del F60 le llueven las ofertas

Nico Hulkenberg y Sebastien Bourdais se suman a la lista para sustituir a Badoer


Lua Badoer en el F60 de Ferrari © Sutton

Hay que añadir dos nombres más a la lista de candidatos para sustituir a Luca Badoer en Ferrari. Nico Hulkenberg, piloto líder del campeonato GP2 y al expulsado de Toro Rosso, Sebastien Bourdais.

Despúes de la actuación de Luca Badoer en Valencia, es probable que la escudería Ferrari se piense más detenidamente la opción de continuar con el italiano después del GP de Bélgica este fin de semana. Y ya han aparecido varios nombres candidatos a hacerse con el asiento del F60. Marc Gené, Giancarlo Fisichella, David Coulthard o Anthony Davidson son algunos de los pilotos que ya se han ofrecido para conseguir mejores resultados en pista que el italiano.

Nico realmente sería la solución lógica"
Ahora le llega el turno a Nico Hulkenberg, piloto probador de Williams y representado por el manager de Michael Schumacher, Willi Weber.

"Nico realmente sería la solución lógica", señala Weber en el diario Bild.

La otra opción es Sebastien Bourdais. El francés fue expulsado de Toro Rosso tras sus malos resultados y fue sustituido por el joven español Jaime Alguersuari. Pero su carrera aún la dirige el hijo de Jean Todt, Nicolas, que precisamente también es el encargado de llevar las riendas de la carrera de Felipe Massa.

"Depende de Ferrari", declara el piloto a la radio RMC. "Desafortunadamente para mí, hay muchos otros aspirantes esperando en las puertas de Ferrari, pero mi nombre no figura en la parte alta de la lista".

Badoer será un peligro para la seguridad"
Según Niki Lauda, la solución sería mucho más sencilla. "Si yo fuera ellos, sólo correría con un coche. Al menos así se ahorrarían dinero".

Parece que entre la prensa internacional y del resto de pilotos hay consenso. Ferrari no puedo mantener a Badoer después de los malos resultados de Valencia.

Si he perdido dos o tres segundos en cada vuelta, yo me quedaría en casa"
"Si he perdido dos o tres segundos en cada vuelta, yo me quedaría en casa", declara Robert Kubica en AS.

"Si Badoer es tan lento en Spa como lo ha sido en Valencia, entonces será un peligro para la seguridad", señala Adrian Sutil, piloto de Force India. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... candidatos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Al asiento del F60 le llueven las ofertas

Mensajepor MagicNano » 25 Agosto 2009, 15:48

MagicNano escribió:Según Niki Lauda, la solución sería mucho más sencilla. "Si yo fuera ellos, sólo correría con un coche. Al menos así se ahorrarían dinero".


que dinero se ahorrarían, lo que necesita ferrari son puntos para que berny afloje la pasta, lo que tienen que hacer es poner a un piloto que consiga puntos.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 25 Agosto 2009, 15:55

Ya puestos que me apunten a mi también.... por pedir.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris
cron