"Alonso a Ferrari anuncio retrasado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 25 Agosto 2009, 23:06

meteoro escribió:Iekara ya lo dejo claro hace mucho tiempo, lo que pasa es que muchos no querian enterarse

+1.

Una pregunta, hay alguna forma de que se pueda ir al traste? o se puede considerar decision irrebocable?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor iekara » 25 Agosto 2009, 23:20

Ras escribió:
meteoro escribió:Iekara ya lo dejo claro hace mucho tiempo, lo que pasa es que muchos no querian enterarse

+1.

Una pregunta, hay alguna forma de que se pueda ir al traste? o se puede considerar decision irrebocable?


Menos mal que alguien me lee con atención :D

Sobre tu pregunta, Ras, es un contrato firmado. Obviamente todos los contratos pueden romperse (que pregunten a todos los que firmamos por 3 años con mclaren en 2007) pero...¿por qué iba a suceder? Las dos partes lo quieren...y no conozco precedentes en F1 en los que un contrato se haya roto antes de entrar en vigor...En cualquier caso no es un acuerdo, ni una declaración de intenciones, es un contrato elaborado por los abogados de Fernando (Garriges para temas deportivos), su manager Luis GA y la gente de Ferrari...y firmado por Alonso y la Scuderia el pasado noviembre.

Fernando en cualquier caso sigue queriendo ir y Ferrari supongo que también quiere que vaya...sobre todo porque si los del Santander fueron listos, en su propio contrato con Ferrari incluirían una clausula sujeta a la contratación y permanencia de Alonso con el equipo...Ayyyy...qué de cosas aprendimos todos a NO hacer en 2007... :D
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 26 Agosto 2009, 00:12

iekara escribió:
Ras escribió:
meteoro escribió:Iekara ya lo dejo claro hace mucho tiempo, lo que pasa es que muchos no querian enterarse

+1.

Una pregunta, hay alguna forma de que se pueda ir al traste? o se puede considerar decision irrebocable?


Menos mal que alguien me lee con atención :D

Sobre tu pregunta, Ras, es un contrato firmado. Obviamente todos los contratos pueden romperse (que pregunten a todos los que firmamos por 3 años con mclaren en 2007) pero...¿por qué iba a suceder? Las dos partes lo quieren...y no conozco precedentes en F1 en los que un contrato se haya roto antes de entrar en vigor...En cualquier caso no es un acuerdo, ni una declaración de intenciones, es un contrato elaborado por los abogados de Fernando (Garriges para temas deportivos), su manager Luis GA y la gente de Ferrari...y firmado por Alonso y la Scuderia el pasado noviembre.

Fernando en cualquier caso sigue queriendo ir y Ferrari supongo que también quiere que vaya...sobre todo porque si los del Santander fueron listos, en su propio contrato con Ferrari incluirían una clausula sujeta a la contratación y permanencia de Alonso con el equipo...Ayyyy...qué de cosas aprendimos todos a NO hacer en 2007... :D


al final creo que hemos salido todos ganando de esa horrible experiencia, hasta los de Mclaren reconocieron este fin de semana su error.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Weiss » 27 Agosto 2009, 12:14

Mr.Fangio escribió:
iekara escribió:A ver...lo de Alonso-Ferrari se sabe desde hace muchísimo tiempo en la F1.

Estuvimos en Renault con él...le seguimos a McLaren, nos volvimos juntos a Renault...Pensad un poco...si mi empresa y yo fuésemos a seguir a Fernando a su nueva escudería...¿no creeis que "alguien" nos tendría que haber informado ya de cuál es esa nueva escudería???? Los contratos de patrocinio tienen cientos de páginas y varían de una escudería a otra...tardan meses en prepararse...

Es cierto que no vamos a patrocinar a Ferrari (cierto y público) pero lógicamente hace ya meses que nos avisaron del cambio de situación. Nosotros lo valoramos y decidimos que poner la pegata en el coche rojo es demasiado caro para nosotros...

No puedo citar fuentes porque son personas conocidas, pero en noviembre, cuando Alonso firmó con Ferrari, nos lo dijeron. Igual que ahora me dicen que el anuncio se tendrá que retrasar, casi seguro, a final de temporada...cosas de los contratos publicitarios...:D


Tras leer esto sobran mas especulaciones sobre el futuro de Fernando.



A mi es que se me caen hasta las lágrimas de felicidad.



Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Agosto 2009, 12:47

jojojo, interesante entrevista en valencia, y por favor, prestad atencion al final de la entrevista, jijijijiji

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1FvOyG5-u7c&feature=player_embedded[/youtube]

enlace para ver el video;

http://www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron