Misteriosa primera fila para Toyota

La Fórmula 1 al dí­a.

Misteriosa primera fila para Toyota

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 17:46

Misteriosa primera fila para Toyota

29 agosto 2009

Con Giancarlo Fisichella consiguiendo la primera pole para Force India en Bélgica, Jarno Trulli ha mantenido la sensación italiana al establecer un tiempo lo suficientemente rápido como para salir al lado del poleman y compatriota. El piloto de Toyota se describe su logro más o menos como un "misterio".




Después de clasificarse en la penúltima fila de la parrilla en Valencia hace sólo una semana, Trulli se encontrará con una visión clara de las luces a partir del domingo. "Estoy muy confiado para mañana", dijo tras la sesión de clasificación en Spa. "He estado corriendo la mayor parte del fin de semana cargado de combustible y ser el segundo con nuestra carga de combustible se traducirá en una buena carrera mañana.


"Estoy agradecido al equipo y se lo dedico a todos mis mecánicos, que están pasando por un momento difícil, y a veces es difícil entender lo que está pasando".


Habiendo estado en general fuera de ritmo en el Gran Premio de Europa a pesar de la vuelta más rápida de Timo Glock en el final de la carrera, ¿cuál es la razón de esa inconsistencia del equipo japonés? "Es un misterio", Jarno admitió. "No hemos hecho nada en el coche desde la última carrera, sin embargo, hemos sido competitivos todo el fin de semana!"

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ra-toyota/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron