Vettel cree que aun tiene opciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel cree que aun tiene opciones

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 18:19

Vettel cree que aun tiene opciones

30 agosto 2009

Sebastian Vettel escalo cinco posiciones en el Gran Premio de Bélgica y vio al alemán en el escalón más bajo del podio. Quedando cinco carreras en 2009, el piloto de Red Bull considera que el título que podría decantarse en cualquiera de las cuatro direcciones antes de que finalice el año.

Imagen


Al no terminar Jenson Button el ahora líder del equipo Brawn, Rubens Barrichello está a 16 puntos, Vettel está tres puntos detrás del brasileño con el segundo Red Bull de Mark Webber, a punto y medio detrás.


"Creo que tenemos más puntos que el resto, salvo ellos" Vettel se echó a reír en la conferencia de prensa junto a Giancarlo Fisichella y el ganador de la carrera Kimi Raikkonen. "Si se mira el campeonato, es un buen resultado. Tuve una buena salida, pero lamentablemente en la primera vuelta he perdido una posición a favor de Nico (Rosberg).


"He tenido que ponerme al día en la primera fase en el reinicio, pero obviamente hemos perdido mucho terreno por delante de los chicos, yo no cometí ningún error y estaba presionando cada vuelta, al igual que en la clasificación".


Con el tema de los motores todavía en la mente del de Red Bull, ¿Cómo ve Sebastián sus posibilidades de recoger la corona de este año? "Creo que sigue abierto", continuó. "Este campeonato es un poco loco, para ser honesto. Hemos visto este fin de semana a Force India que fueron rápidos aquí y serán rápidos en Monza, es arriba y abajo, así que es importante ser consistente.


"Hoy recortamos seis puntos a Jenson, el líder del campeonato. No sé qué le pasó. Hubiera sido bonito terminar primero, pero hoy, después del resultado de ayer, es lo mejor que podía hacer."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -opciones/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron