Webber triste por el incidente del pit lane

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber triste por el incidente del pit lane

Mensajepor MagicNano » 31 Agosto 2009, 00:58

Webber triste por el incidente del pit lane

30 agosto 2009

Todas las posibilidades de Mark Webber de sumar puntos en Bélgica se hicieron humo después de recibir una penalización por un pequeño fallo en el pit lane, con Nick Heidfeld. Después de haber perdido mucho tiempo debido a la sanción, el aspirante al título terminó noveno y fuera de los puntos por segunda carrera consecutiva.




Con el líder del campeonato, Jenson Button eliminado en la montonera de la primera vuelta en Les Combes, Webber tenía una oportunidad para captura al piloto de Brawn en el campeonato, aunque el de Red Bull no pudo hacer nada mejor dada la situación.


"Tuve una buena primera vuelta y era un buen comienzo para obtener unos buenos puntos hoy", dijo el australiano. "Pero, en mi primera parada en boxes, me hicieron salir cuando pasaba Nick (Heidfeld), y fui penalizado con un drive-through. Después de esto trate de limitar los daños.


"Traté de volver a los puntos y cuando tuvimos el aire libre, que no era a menudo, hemos tenido buen ritmo, pero no fue suficiente. Es muy frustrante no conseguir puntos, el drive-through arruino la carrera. A nadie le interesan las excusas, así que vamos a mirar hacia adelante a la próxima carrera. "

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... -pit-lane/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 31 Agosto 2009, 13:40

Una pena que por ese fallo perdiera las posibilidades que tenía de puntuar, habría puesto más apretado el campeonato.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris
cron