Todos los dedos apuntan a Romain Grosjean

La Fórmula 1 al dí­a.

Todos los dedos apuntan a Romain Grosjean

Mensajepor MagicNano » 31 Agosto 2009, 13:48

Todos los dedos apuntan a Romain Grosjean

Los afectados dicen que fue el responsable del incidente múltiple en la curva Les Combes


El R29 dañado de Romain Grosjean © Sutton

Aunque los comisarios de la FIA han determinado que no habrá sanción para los pilotos involucrados en la melé del comienzo del GP belga, los afectados siguen echándole la culpa al piloto de Renault, Romain Grosjean.

La ventaja que Jenson Button poseía respecto a sus rivales más fuertes, disminuyó el domingo con la tercera posición de Sebastian Vettel y los puntos logrados por su compañero Rubens Barrichello. El británico fue uno de los afectados que tuvo que abandonar la carrera y asegura que Grosjean tuvo "el 100% de la culpa".

Simplemente me golpeó. Fue muy frustrante para todos pero la mayoría no están luchando por el campeonato. Yo sí"
"Tal vez no tiene la suficiente experiencia con los frenos o no consiguió la temperatura de los neumáticos", añadió Button. "Ni siquiera fue una maniobra de adelantamiento. Simplemente me golpeó. Fue muy frustrante para todos pero la mayoría no están luchando por el campeonato. Yo sí".

Sin embargo, Grosjean declaró ante los comisarios de la FIA que fue precisamente Button el que le golpeó a él.

Lo importante es que me quedé sin sumar puntos"
"No me puedo creer que me esté culpando a mí, pero para ser justos, no me importa", señala Button. "No es realmente importante. Lo que es importante es que me quedé sin sumar puntos".

El vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, también declaró que vió a Grosjean "girar hacia Jenson". Y lo mismo apuntó Jaime Alguersuari admitiendo que el francés había sido "demasiado agresivo".

"Si conduces así, no vas a terminar la carrera", afirmaba Alguersuari al diario Auto Motor und Sport. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-grosjean
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron