Ecclestone siente ver a su amigo Briatore dejar la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone siente ver a su amigo Briatore dejar la F1

Mensajepor BT-44 » 17 Septiembre 2009, 13:25

Bernie Ecclestone ha comentado que se sorprendió y se apenó mucho al ver a su amigo y socio, Flavio Briatore, dejar la F1.

"Lamento mucho que él esté poniendo fin a su asociación con la F1,” dijo el director ejecutivo de la F1, que viajaba frecuentemente a las carreras con el italiano y co-propietario junto a él del club de fútbol, Queens Park Rangers, según comentaba después de enterarse de la decisión de Briatore.

"Lo siento por él. Obviamente, estoy sorprendido con lo que está sucediendo, y me ha cogido por sorpresa que ellos hayan decidid irse," añadió Ecclestone.

También se va de Renault Pat Symonds, que hasta las acusaciones de Piquet, fue una de las personas más respetadas en la F1, considerado como un gran ingeniero y estratega.

Ecclestone dijo: "Estoy sorprendido de que Pat se haya dejado involucrar".

Se especula que los siguientes movimientos en contra de la pareja podrían ser la imposición de una sanción por parte de la FIA, que les prohíba de por vida volver al automovilismo e incluso a otros deportes relacionados; demandas judiciales por ordenar un choque peligroso y otras acciones legales, incluyendo las de Ferrari y Felipe Massa porque todo ello les costó el campeonato del mundo en 2008.

El Consejo mundial del motor se sentará a considerar las posibles sanciones contra Renault, Briatore y Symonds el próximo lunes.

"No tengo ni idea de qué sucederá. Tendremos que esperar y comprobarlo. Para ser honesto, no quiero hacer ningún comentario sobre el Consejo mundial," dijo Ecclestone.

También comentó al periódico Daily Mail que: "No se le puede (a Briatore) defender del todo. Lo que hizo fue totalmente innecesario. Es una pena lo que ha pasado."

C.R.Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3736.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ecclestone siente ver a su amigo Briatore dejar la F1

Mensajepor BT-44 » 17 Septiembre 2009, 13:27

Se especula que los siguientes movimientos en contra de la pareja podrían ser la imposición de una sanción por parte de la FIA, que les prohíba de por vida volver al automovilismo e incluso a otros deportes relacionados; demandas judiciales por ordenar un choque peligroso y otras acciones legales, incluyendo las de Ferrari y Felipe Massa porque todo ello les costó el campeonato del mundo en 2008.

Veremos si esto de la sanción se cumple... eso sí, que de ríos de tinta que están haciendo correr. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Septiembre 2009, 13:27

jojojojo, lo van a crujir de lo lindo, jojojojo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 17 Septiembre 2009, 13:33

Y lo que queda BT.... y lo que queda. Esto no hizo sino empezar.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2009, 13:51

Lo de Ferrari sí que no lo entiendo, perdieron la carrera por su culpa... A que viene toda esta patochada ¿Quien fue el que estaba esperando en el PIT durante medio minuto a que los 7 enanitos se llevasen la manguera? ¿quien fue el que con ese medio minuto hubiese perdido los puntos? Ferrari y Massa, otra cosa es que no hubiese habido problemas, entonces estarían en mejor posición para reclamar, creo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 16:58

Veremos que pasa al final....
Avatar de Usuario
NEXUS
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Septiembre 2009, 16:26


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 127 invitados

Alojado en Castris
cron