Fernando Alonso: "No es 100% seguro que vaya a Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor dani_f1 » 19 Septiembre 2009, 16:54

¿Alonso otra vez a McLaren? Ojalá, pero imposible. Prefiero ver a Fernando de blanco, pero le veremos de rojo... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor mari » 19 Septiembre 2009, 16:57

De rojo, de rojo, que le queda infinitamente mejor hombre!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marshall » 19 Septiembre 2009, 16:59

Lo de que "no es 100% seguro que vaya a Ferrari" es simplemente una ironía. Con ella dice que estará en Ferrari sin afirmarlo. Es un giño a los Ferraristas.

La complicación que tiene Ferrari es saber si Massa va a volver a estar a su nivel en 2008. Esa es la gran duda, acrecentada con el buen rendimiento de Kimi en esta segunda parte de la temporada.

Creo que la opción es largar a Kimi, pero si Kimi sigue haciendo podiums y gana alguna carrera más... la cosa puede cambiar para Massa.

Personalmente creo que van a subir a Massa en los entrenos de otoño para ver como anda, así que pienso que lo de Alonso no se confirmará hasta Diciembre, ya que anunciarán a los dos pilotos de 2010 al tiempo.

Solo añado que el problema que tenía Kimi en McLaren era el desencuentro de Dennis con él en 2006, y parece que Dennis ya no está... aunque esté.
Marshall
 

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2009, 17:10

Marshall escribió:Lo de que "no es 100% seguro que vaya a Ferrari" es simplemente una ironía. Con ella dice que estará en Ferrari sin afirmarlo. Es un giño a los Ferraristas.

La complicación que tiene Ferrari es saber si Massa va a volver a estar a su nivel en 2008. Esa es la gran duda, acrecentada con el buen rendimiento de Kimi en esta segunda parte de la temporada.

Creo que la opción es largar a Kimi, pero si Kimi sigue haciendo podiums y gana alguna carrera más... la cosa puede cambiar para Massa.

Personalmente creo que van a subir a Massa en los entrenos de otoño para ver como anda, así que pienso que lo de Alonso no se confirmará hasta Diciembre, ya que anunciarán a los dos pilotos de 2010 al tiempo.

Solo añado que el problema que tenía Kimi en McLaren era el desencuentro de Dennis con él en 2006, y parece que Dennis ya no está... aunque esté.


Ya hombre... al 100% no, al 99% jajaajaj Lo de McLaren era por hablar.

Yo creo que Ferrari va a echar a Kimi haga podios o no. Es el unico que no encaja en la filosofia Ferrari, ni por cartacter, ni por trabajo...
Kimi es rapido, bueno, pero no lo que busca Luca. Alonso encaja mucho mas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Septiembre 2009, 19:09

Chinchi escribió:Si, pero volveriamos a los mismo, mas con los antecedentes d esu realcion. Seria una pelea entre ambos que repercutiria en el box. Quien elegiria estratregia? quien decidiria si esta mejora es buena o mala. A mi me montas kers, a mi no... Veo un follon en esa combinacion.
2 campeones del mundo tirando cada uno para su lado... pufff


Claro tío, pero eso no es culpa de Lewis, no creo que Lewis sea el motivo que Alonso esgrimiría en la intimidad para explicar que no volviese a McLaren, para algo existe una disciplina en el equipo, y si la disciplina desde un primer momento es: Tú eliges y el otro no puede competir contigo...¿Es ese problema de los pilotos? No creo por que cada cual quiere ganar al otro y el hecho de que uno elija una estrategia a la vista poco competitiva en detrimento del otro no hace más que decirte que hay reglas desde el equipo que te dicen quien vale más y quien menos, aunque los dos sean pilotazos del quince.

Creo que si se impusiese una política de igualdad, esa, la competitividad no sería un problema, el problema surge precisamente cuando favoreces a uno en detrimento del otro sin que eso sea lógico.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Chinchi » 19 Septiembre 2009, 20:27

Si estoy deacuerdo que Lewis no fue el culpable de la situacion de Fer en McLaren. Esa situacion la provoco el equipo (por no buscar individuos en concreto).
Hicieron cosas que no debian y eso creo un mal ambiente que repercutio en ambos pilotos y los enemisto. Quiza si se volvieran a juntar estaria mejor la cosa, pero ese rencorcillo siempre estara ahi, y a la minima saltarian chispas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris
cron