Briatore no está presente en la vista

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore no está presente en la vista

Mensajepor BT-44 » 21 Septiembre 2009, 12:40

Flavio Briatore no ha acudido al inicio de la vista del Consejo Mundial de Deportes de Motor por el escándalo del 'choque intencionado'.

El italiano de 59 años ya se ha marchado del equipo francés, igual que el jefe de ingeniería Pat Symonds, que actualmente se encuentra de vacaciones en España.

Renault no negará las acusaciones de hacer trampas en París, pero se esperaba que se comprobara la viabilidad de las funciones de Briatore como encargado de la empresa de management FFBB.

Para Briatore, la caída de su carrera en la Fórmula Uno ha sido espectacular, ya que Max Mosley sugirió durante la última crisis que el italiano se veía "como el Bernie" de un nuevo campeonato.

"Muchos creían que él era el sucesor natural de Bernie y que si a Bernie le atropellara un autobús, entonces Flavio tendría mi voto," escribía Martin Brundle en su última columna para el Sunday Times.

Pero el director ejecutivo de la F1, Ecclestone, no cree que Briatore buscara un futuro a largo plazo en el automovilismo.
"Me dijo hace poco que no quería terminar como yo," declaraba al Daily Mirror, "jugando con cochecitos de carreras a mi edad. Así que al menos se ha ahorrado esa vergüenza."

Puede que Briatore se encuentre con mucho más tiempo libre en un futuro cercano. Fuera de Renault, su papel en el club de fútbol londinense Queens Park Rangers también está en duda.

Un asociado cercano a Lakshmi Mittal dijo que el millonario indio está preocupado por el escándalo y está estudiando si la mejor forma de arreglarlo sería comprarle a Flavio su parte en el QPR, según el Telegraph.

Fuente: GMM
© CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0610.shtml
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron