ING deja de patrocinar también a la escudería Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 25 Septiembre 2009, 12:32

Tyrrell escribió:
iekara escribió:ninguno de las dos empresas sacan nada de esto, al no ser que demanden, cosa que, por el momento, no han hecho. ;)


En algunos contratos de patrocinio se suelen incluir clausulas de imdemnización para casos como este.

¿No podria ser este el caso?


Nop, en este caso, los contratos recogen que se pueden romper por una condena de la FIA por cualquier motivo (ay! cuánto aprendimos de mclaren, que el contrato aquel año solo recogía condena de la FIA por dopping) pero no dice nada de indemnización. La única manera sería mediante demanda, que, de momento, no va a ponerse.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 25 Septiembre 2009, 17:10

Estaba claro desde hace tiempo que ING y la Mutua no iba a seguir...pero a falta de tres meses de terminar el contrato...algo tiene que ver con Singapur sí o sí...el caso es que Brawn GP no ha tenido más que un patrocinador toda la temporada (por cierto creo que ahora tambien tiene a Canon) y ha sobrevivido y está camino de ganar el título, Renault es un gigante del mundo del automovil, continuar no se si continuará...

Yo aún recuerdo en 2005 que leí en algún periódico que presumiblemente, el año 2007 iba a ser su última temporada en la Fórmula 1 y bueno ahí están aún...

Encontrar patrocinadores en este tiempo es muy complicado, incluso algunas escuderías los han perdido...asi que a saber como sale adelante Renault...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Septiembre 2009, 17:37

¿Por qué dicen que se van por que han hecho algo que no han hecho? Veremos como plantean y resuelven la situación. A empujar con más fuerza que nunca.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Chinchi » 25 Septiembre 2009, 21:56

iekara escribió:
Chinchi escribió:EDIT: Lo de MM me resulta patetico. Perfecta excusa para correr tras Alonso.


Contando hasta diez...recordando que este es un foro pacifico...contando hasta diez de nuevo... :roll: ...en fin...que atrevida es la ignorancia...
.................
Resumiendo...entiendo que se hable sin saber (todos lo hacemos) pero insultos los justos.



Quien ha insultado a nadie?
Tu si me estas llamando ignorante a mi ...

Tu es que trabaja en MM, no? 8)

A ver, me da igual contratos y demas, digo que es patetica la respuesta de MM tanto como la de ING a esta movida.
Renault no ha sido condenada a nada, solo 2 asalariados suyos, y no veo eso motivo para castigar de esa manera a TODO el equipo.
Cuando la FIA ha considerado INOCENTE a Renault, llega ING y MM y la declaran CULPABLE.

Bonito gesto, aplaudible vamos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sami » 25 Septiembre 2009, 22:07

Cada cual con su dinero hace lo que quiere pero en estos momentos (desde mi humilde punto de vista) es un error dejar Renault, todo el mundo está pendiente de ellos, vuelven al lugar del crimen y eso da mucho morbo.

Para rematar la faena Grojean se la pega casi en el mismo sitio, todas las Tv del mundo pendientes de Renault.

Dicen que en publicidad lo importante es que hablen de ti, no importa si lo hacen bien o mal, al retirar el patrocinio se han perdido muchas horas de publicidad extra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor juanubas » 25 Septiembre 2009, 22:11

Sami escribió:Dicen que en publicidad lo importante es que hablen de ti, no importa si lo hacen bien o mal, al retirar el patrocinio se han perdido muchas horas de publicidad extra.


Eso será en España....... 8) 8)

EDITO:

Me refiero a lo de que da igual que hablen o bien o mal.
Última edición por juanubas el 25 Septiembre 2009, 22:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Carballedo » 25 Septiembre 2009, 22:12

A ver ahora quién patrocina a Renault...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 25 Septiembre 2009, 22:16

jajajaj, si Sami, eso es, en publicidad lo importante es salir en portadas, el por que da igual.
Yo habria hecho lo contrario, apoyarle mas viendo y reconociendo su inocencia. Magnifica publicidad, tanto para ellos como para el equipo.
Pero que vamos, que si, cada uno hace con su pasta lo que quiere...

Os imaginais que el domingo gana un Renault? jejeejeje

Eso es carba, que si Renault estaba herida, ING y MM le han dado la puntillada, economica o mediatica, pero puntillada.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron