Bruno Senna: “Estaré en la F1 en 2010”

La Fórmula 1 al dí­a.

Bruno Senna: “Estaré en la F1 en 2010”

Mensajepor MagicNano » 08 Octubre 2009, 22:16

Bruno Senna: “Estaré en la F1 en 2010”

El sobrino de Ayrton negocia con Campos Meta


Bruno Senna © Sutton - Fery Press

Bruno Senna está convencido de que competirá en Fórmula 1 la próxima temporada. Las dos ofertas más probables, según él mismo, son el equipo Manor (o Virgin) y la escudería española Campos Meta. El brasileño se quedó a las puertas en 2009, pero Rubens Barrichello y Jenson Button le chafaron la opción de debutar con Brawn GP.

Ahora espera que pronto cambie la situación, gracias a nuevas negociaciones que, de momento, no ha podido cerrar. A pesar de todo, espera dar información interesante en el gran premio de su propio país: “Espero poder anunciar algo en Interlagos”.

Senna se ha dedicado en 2009 a competir en las Le Mans Series. Un entrenamiento que espera que le sirva para la Fórmula 1: “Mi posibilidad de estar en la Fórmula 1 la próxima temporada es muy alta, el noventa por ciento. Estoy contento por eso. Ha sido un año muy duro. Algunas veces me sentía estar bastante lejos de la Fórmula 1. Pero poco a poco estamos intentando volver”.

Estoy bastante cerca de obtener un contrato"
Bruno se ha sentido lejos de la Fórmula 1 por los tiempos tormentosos que ha atravesado. El brasileño reconoce que le ha perjudicado, pero asume que es parte de la competición y de este mundillo: “Obviamente el principio del año ha sido muy duro, porque la gente sólo hablaba sobre los dobles difusores y las regulaciones, así que ha sido realmente difícil tener un buen contacto con los equipos, porque ellos han tenido muchas preocupaciones sobre otros asuntos ajenos a los pilotos. Pero con el tiempo uno entra en contacto, ve las opciones reales que hay y se centra en esas opciones; y aquí estamos, bastante cerca de obtener un contrato”.

Campos y Virgin (Manor) están liderando los nuevos equipos"
Senna quiere ese contrato, pero no sabe qué equipo se lo ofrecerá. Asegura que ha mantenido conversaciones con varios representantes, aunque de momento su futuro no está definido: “Parece bastante bueno, en realidad. Hemos tenido otras ofertas en la mesa. Creo que la Fórmula 1 atraviesa un momento complicado, con muchos pilotos en el mercado. Y eso no se lo pone fácil a los pilotos de fuera de la Fórmula 1 para entrar en ella. Pero afortunadamente, con los nuevos equipos, hay más opciones”.

Uno de esos equipos es Campos Meta, fundado por el ex piloto español Adrián Campos. Senna le considera una opción muy plausible, aunque no descarta otras opciones: “Campos y Virgin (Manor) están liderando los nuevos equipos, según creo. Así que estamos hablando con ellos, pero todavía es algo pronto para decir nada. Pero si la proposición está bien, preferiría estar en un equipo consagrado. Sería una opción más segura. Hay demasiadas incógnitas en un equipo nuevo, pero en cualquier caso necesito ser capaz de confiar en que el equipo hará un buen trabajo”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-2010201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Octubre 2009, 22:59

con campos meta, negocian todos:

-pedro de la rosa.
-marg genne.
-piquet.
-senna.
-..................................................
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 40 invitados

Alojado en Castris
cron