Nick Heidfeld : "Tengo pocas opciones para 2010"

La Fórmula 1 al dí­a.

Nick Heidfeld : "Tengo pocas opciones para 2010"

Mensajepor MagicNano » 13 Octubre 2009, 23:15

Nick Heidfeld : "Tengo pocas opciones para 2010"

Su compañero, Robert Kubica, ya se ha asegurado un puesto en Renault


Nick Heidfeld (frente) y Rober Kubica (fondo)

Nick Heidfeld ha expresado su frustración por el hecho de que, mientras su compañero Robert Kubica se ha asegurado un asiento en Renault, él sigue trabajando para encontrar un lugar en la parrilla de 2010.

Kubica, polaco de 24 años de edad, es uno de los pilotos más valorados en la Fórmula 1, pero ha conseguido sólo 9 puntos en comparación con los 15 de Heidfeld en lo que va de temporada.

Por otra parte, el veterano de Heidfeld, sigue de cerca la estela de Kubica en las sesiones de calificación, logrando quedar por delante de su compañero polaco 7 veces de las 15 carreras disputadas hasta ahora en 2009.

"En términos de la percepción del público, estoy detrás de los conductores que no son tan buenos como yo", lamentó el alemán en declaraciones a la revista Auto Motor und Sport.

El año pasado en particular, Heidfeld tuvo problemas con BMW-Sauber, pero en 2007 él tenía tomada la medida a Kubica. "En 2007 yo era más rápido que Robert y lo soy de nuevo ahora. Pero todo el mundo habla solamente de 2008", dijo Heidfeld. "Yo hubiera pensado que la lógica prevalecía en la Fórmula 1, pero lamentablemente la imagen no es sólo el resultado de los números", agregó.

El piloto ha confirmado que aún no se ha asegurado un asiento para 2010 y revela que tiene "pocas opciones". Asímismo, tiene la esperanza de que los nuevos propietarios de BMW-Sauber puedan ser de la partida en la parrilla de Bahrein el próximo marzo. (GMM)

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Netowrk, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -para-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris
cron