Bernie Ecclestone quiere espectáculo hasta el último GP en A

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Ecclestone quiere espectáculo hasta el último GP en A

Mensajepor MagicNano » 14 Octubre 2009, 13:59

Bernie Ecclestone quiere espectáculo hasta el último GP en Abu Dhabi

Prefiere un fin de fiesta como en 2008


Hamilton persigue a Vettel en los últimos momentos del GP de Brasil 2008

Con el sombrero de líder comercial de la F1 sobre su cabeza, Bernie Ecclestone sueña con que la disputa del título de este año sea una repetición de 2008, cuando el campeonato del mundo no se decidió hasta la última curva de la última carrera de la temporada.

Sin embargo, un tercer puesto garantizaría el título a Jenson Button este fin de semana en Brasil, a falta de una carrera. "Me gustaría verlo haciéndome un gran favor y obteniendo el campeonato del mundo en Abu Dhabi, pero si él no puede esperar lo entiendo", declaró el jefe ejecutivo de 78 años de edad.

Aunque sea un gran seguidor de Sebastian Vettel, el multimillonario Ecclestone cree que Button, será un digno ganador. De acuerdo a su deseado "concepto de puntuación de medallas ', el británico ya tendría el título de 2009 en el bolsillo.

"Creo que lo conseguirá", afirmó Ecclestone.

Si Button no sale de Sao Paulo como campeón su tarea para la carrera final en Abu Dhabi será bastante sencilla. Si, por ejemplo, su rival más cercano y compañero de equipo Rubens Barrichello ganara el domingo mientras Button se queda durmiendo en el hotel, el británico seguiría siendo líder dos semanas más tarde en Yas Island, con una ventaja de cuatro puntos.

Y si Button es cuarto en Brasil, necesitará un sólo punto en Abu Dhabi para ser el nuevo campeón del mundo. El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, está 2 puntos por debajo de la batalla Button-Barrichello, pero Michael Schumacher, desde su página web, aconsejó a su compatriota alemán que "siga luchando hasta que todo haya terminado".

El jefe de Mercedes, Norbert Haug, está de acuerdo en que "Sebastián está en un gran momento", y describe la reciente victoria de Vettel en Suzuka como la "más impresionante de toda la temporada".

El triple campeón mundial, Niki Lauda, considera que Button no puede perder el título ahora, a menos que deje de ser "inteligente".

El vigente campeón Lewis Hamilton, que estuvo muy cerca de tropezar en Interlagos hace un año, definió ese momento como "la experiencia más intensa de mi vida" estando frente a las abarrotadas tribunas de "enemigos" brasileños en Interlagos. "Sólo había un dos por ciento de aficionados que querían que yo ganara, mientras que el resto apoyaban a Felipe (Massa)", dijo el británico. (GMM)

Redacción TheF1.com - David González Cózar -Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -abu-dhabi
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 14 Octubre 2009, 14:03

¿¿Alguien quiere apostar a que Button y Barrichello recibirán sendas sanciones en carrera?? :lol: :lol:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Txus » 14 Octubre 2009, 14:06

Jajaja, y además se ve que ha aprendido la danza de la lluvia :lol:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2009, 14:30

sera hipócrita el tio este, pues anda que con su sistema de medallas íbamos a ir listos para tener un fin de temporada como en el 2008.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 14 Octubre 2009, 18:56

Ivaneg escribió:¿¿Alguien quiere apostar a que Button y Barrichello recibirán sendas sanciones en carrera?? :lol: :lol:

No está la cosa como para perder el dinero :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2009, 09:44

dr_skunk escribió:
Ivaneg escribió:¿¿Alguien quiere apostar a que Button y Barrichello recibirán sendas sanciones en carrera?? :lol: :lol:

No está la cosa como para perder el dinero :lol:


Lástima, pensaba que ya tenía algún mecenas que me financie...
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Chinchi » 15 Octubre 2009, 11:25

Que quiere espectaculo hasta el ultimo Gp? ... anda leche... y yo!!
Lo que hay que hacer para llenar diarios....

A mi me da que Button va a quedar mal. Barri creo que va a hacer una buena carrera (o la que le dejen... :roll: ).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron