Force India desafía a BMW-Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 15 Octubre 2009, 10:09

paualon escribió:
Amadeust escribió:me parece que escribes demasiado para decir nada. te puedes meter todas tus abvertencias por donde mejor te quepa. si tienes algunas diferencias que aclarar nos vemos en privado.


escribo todo lo que me viene en gana, si escribo un parrafo entero para decir algo que en una frase se podria decir igualmente que!!!!me esplayo lo que de la p**ta gana y si no te gusta pues no lo leas. no tenga nada que decir en privado a un personaje como tu, yo ya te he dicho todo lo que queria decirte. lo quieres en una frase:

BMW no ha hecho el ridiculo a tenido un paso brillante en la F1, pero tu haces el ridiculo a diario. coño una frase, si puedo!!!! :twisted: :twisted:

y yo no amenazo a nadie simplemente te advierto de que tengas respeto que a mis 30 tacos no voy a dejar que un impresentable como tu me insulte, te queda clarito niñato. que te escondes bajo el anonimato que ofrece un foro para faltar al respeto a la gente, accion mas que lamentable.


si escribes lo que te da la gana, entonces por que cojones me quieres corregir, yo tambien digo lo que me venga en gana. si no te gusta entonces vete a tomar por culo. espero que no me estés amenazando, por que toda esta tonterías se te puede convertir en una eterna pesadilla. no quieres hablar en privado, por que lo que pretendes es dar la nota, llamar la atención.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor amadeust » 15 Octubre 2009, 10:32

que pena que un tema tan interesante, como lo es el desafío de force india a bmw, se vea interrumpido por el exceso de sensibilidad de algunos. está claro que tendré que tomar medidas, empezaré por solo seguirle la corriente a los que en realidad tengan toda la intención de debatir de formula uno, a los que tengan una base solida en sus argumentos. a los que pretenden boicotearme los temas tendré que aprender a ignorarles. pido disculpas formalmente a todos los que no han tenido nada que ver con este escandalo, y han tenido que leer palabras pocos deseadas.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor paualon » 15 Octubre 2009, 11:17

Amadeust escribió:si no te gusta entonces vete a tomar por culo. espero que no me estés amenazando, por que toda esta tonterías se te puede convertir en una eterna pesadilla


muy maduro tu comentario :lol: :lol: , el resto enseguida te lo contesto en privado.

Amadeust escribió:a mí me da exactamente igual que te guste bmw... entonces podría pensar que el ridículo lo estás haciendo tú con estos señalamientos pocos competitivos.


a partir de este comentario dejo de ser un tema deportivo a un tema personal, acaso no sabes dar tus "argumentos" si descalificar a nadie?

Amadeust escribió:que pena que un tema tan interesante, como lo es el desafío de force india a bmw, se vea interrumpido por el exceso de sensibilidad de algunos


si comienzas de esta manera el hilo "verguenza debería darle a bmw si force indian termina el campeonato por delante de ellos" no creo que nadie piense que te resulta interesante el tema si no que te metes directamente con BMW y eso pues SI puede ofender a la gente que tenga aprecio al equipo, por que bien te molesto a ti que dijeran al principio de temporada que mclaren hacia el ridiculo. se coherente con lo que dices y no descalifiques a nadie (equipos, pilotos, foreros) y no se te hecharan con el cuchillo en las manos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor amadeust » 15 Octubre 2009, 12:01

paualon escribió:
Amadeust escribió:si no te gusta entonces vete a tomar por culo. espero que no me estés amenazando, por que toda esta tonterías se te puede convertir en una eterna pesadilla


muy maduro tu comentario :lol: :lol: , el resto enseguida te lo contesto en privado.

Amadeust escribió:a mí me da exactamente igual que te guste bmw... entonces podría pensar que el ridículo lo estás haciendo tú con estos señalamientos pocos competitivos.


a partir de este comentario dejo de ser un tema deportivo a un tema personal, acaso no sabes dar tus "argumentos" si descalificar a nadie?

Amadeust escribió:que pena que un tema tan interesante, como lo es el desafío de force india a bmw, se vea interrumpido por el exceso de sensibilidad de algunos


si comienzas de esta manera el hilo "verguenza debería darle a bmw si force indian termina el campeonato por delante de ellos" no creo que nadie piense que te resulta interesante el tema si no que te metes directamente con BMW y eso pues SI puede ofender a la gente que tenga aprecio al equipo, por que bien te molesto a ti que dijeran al principio de temporada que mclaren hacia el ridiculo. se coherente con lo que dices y no descalifiques a nadie (equipos, pilotos, foreros) y no se te hecharan con el cuchillo en las manos.


sigue quedando ridiculo tu comentario. el problema de muchos es que mezclan los setimientos personales con el deporte, le dan más importancia al cariño, al aprecio, que a la misma competición. es por eso que resultan ser tan susceptibles y vulnerables a algunos comenrtarios.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor paualon » 15 Octubre 2009, 12:13

Amadeust escribió:sigue quedando ridiculo tu comentario. el problema de muchos es que mezclan los setimientos personales con el deporte, le dan más importancia al cariño, al aprecio, que a la misma competición. es por eso que resultan ser tan susceptibles y vulnerables a algunos comenrtarios.


sigues descalificando, acaso no hemos abierto unos privados para eso, ahora que le empezaba a coger el gustillo a esto de los privados :lol: :lol: .

pues claro que mezclo sentimientos con deporte y competicion por que en mi opinion va unido, pero al contrario que tu no creo que te haga mas vulnerable todo lo contrario, te hace mas fuerte tanto para el que vive con pasion (te suena esta palabra es sentimiento je,je) el deporte como para el que lo practica, los sentimientos pueden hacerte sacar de donde no hay (mira como en tu cerebro)
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Senna4ever » 15 Octubre 2009, 12:15

Winfield escribió:Eh!!

Vamos a relajarnos que no son horas. Insultos y descalifiaciones personales bajo ningún concepto.

Vamos a opinar de lo que va el tema sin entrar en lo más bajo de las personas.


Bueno, es que esto no lo habeis leido???
Teneis que seguir erre que erre??
O estais buscando que actuemos de otra manera??? Porque si eso es lo que quereis nada más teneis que decirlo.
Así que comportarse como adultos que decís que sois, y dejaros de gilipolleces, que cansais.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron