Ari Vatanen acusa a la FIA de difamaciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Ari Vatanen acusa a la FIA de difamaciones

Mensajepor MagicNano » 16 Octubre 2009, 15:13

Ari Vatanen acusa a la FIA de difamaciones

El candidato a la presidencia defiende su honestidad atacando


Ari Vatanen, candidato a presidente de la FIA

Las tornas han cambiado en las elecciones a la presidencia de la FIA. Mientras que hasta ahora se le había acusado al candidato Ari Vatanen de amañar su campaña con tácticas “sucias”, ahora es él el que acusa a la propia Federación de favorecer de manera ilegal a su contrincante, Jean Todt: “La violación de este principio de neutralidad durante la campaña electoral es punible por todos los tribunales franceses”, asegura en una carta dirigida a Max Mosley y publicada por el Daily Telegraph.

Anteriormente fue el propio Mosley quien acusó a Vatanen por artimañas ilegales en sus discursos electorales, especialmente al asegurar que la democracia y la transparencia iban a llegar a la FIA de su mano.

Hablar de cambio, democracia y transparencia parece ser malo"
Pero Ari no sólo no se arrepiente, sino que considera que la FIA le está difamando, reservándose el derecho a actuar a su favor: “Me reservo todo el derecho de actuar en relación al hecho cometido anteriormente contra mí”.

Y es que Vatanen dice que su apuesta por la democracia neutral no sienta bien en las altas esferas de la Federación: “Mucha gente me pregunta por qué me acusan de una campaña sucia. Yo les digo que hablar de cambio, democracia y transparencia parece ser malo y se lo toman como un insulto personal contra toda la gente que ha estado implicada en la FIA antes de las elecciones”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... famaciones
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron